Algoritmo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (889 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta lista tu empresa para vender en línea?

Internet es un excelente vehículo promocional, herramienta de investigación y canal de comunicación para mantenerse en contacto con clientes yconsumidores.

Sin embargo, las pequeñas empresas de hoy están descubriendo que la verdadera recompensa de una presencia virtual es el comercio electrónico.

Utilice Internet para vender los productos yservicios de su pequeña empresa. Vender en línea reduce los gastos de su empresa, ofrece mayor comodidad a sus clientes y abre la puerta a un mercado global para sus productos y servicios.

Si buscatener éxito como comerciante en línea, debe comprender en qué parte del escenario competitivo tienen cabida sus productos y determinar claramente sus objetivos de venta en línea. Por otra parte, esnecesario que sepa cómo llegar a sus clientes virtuales y cómo satisfacer sus necesidades. Responda las siguientes cinco preguntas para iniciar su viaje hacia las ventas en línea.

¿Funcionará bien miproducto o servicio en Internet?

No todos los productos son aptos para el comercio electrónico. Los artículos que tienden a generar los mayores ingresos son los productos de consumo básicos (comoson libros, CD o videos), los productos de tecnología (computadoras y software) y los productos difíciles de encontrar o que tienen un mercado objetivo altamente especializado (por ejemplo, monedasmuy raras, artículos de fabricación artesanal especializada, productos alimenticios regionales o de gourmet o artículos de colección). Por regla general, si un producto tiene buena venta a través de uncatálogo o canales de venta directa, puede promoverse en Internet.

Pero antes de zambullirse en este mar virtual, analice cuidadosamente la competencia. Si un importante competidor en línea yaofrece su mismo producto, es posible que le sea difícil generar utilidades a través de su sitio. Por lo tanto, la alternativa es centrar sus esfuerzos en un nicho especializado. Por ejemplo, si usted...
tracking img