Algoritmom de booth

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1142 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un programa es un conjunto de instrucciones u ordenes basadas en un lenguaje de programación que una computadora interpreta para resolver un problema o una funcion especifica.

Un programa es un conjunto de instrucciones escritas en algún lenguaje de programación. El programa debe ser compilado o interpretado para poder ser ejecutado y así cumplir su objetivo.http://www.alegsa.com.ar/Dic/programa.php
Un programa es una serie de instrucciones que le indican a la computadora cuáles son las tareas que tiene que realizar para lograr un fin específico. Debe tener una estructura y organización determinadas, y quien lo ejecuta tiene que seguir una secuencia de acciones para que el resultado sea el deseado.
http://www.mastermagazine.info/termino/6390.php
lenguaje de programacion visualConjunto de símbolos y reglas sintácticas y gramaticales que permiten escribir instrucciones o sentencias válidas, comprensibles para un ordenador y aptas para ser ejecutadas en un ordenador.
www.siuke.org/node/12
Lenguaje de programación es un conjunto de sintaxis y reglas semánticas que definen los programas del computador. Es el “idioma” el cual, el programador usará para escribir su código.(Perl, Visual Basic, C, C#, etc.)
blog.idoo.com/urashima/4741-definiciones/1
sistema de escritura para la descripción precisa de algoritmos o programas informáticos.
www.sefsrl.com.ar/Diccionario%20Informatica%20G-T.htm
Conjunto de instrucciones que aplicado a un número finito de datos, después de un número finito de iteraciones entrega un resultado.
Un algoritmo es un conjunto finito deinstrucciones o pasos que sirven para ejecutar una tarea o resolver un problema. En la vida cotidiana empleamos algoritmos en multitud de ocasiones para resolver diversos problemas como por ejemplo para poner una lavadora (conjunto de instrucciones pegadas en la tapa de la máquina), para tocar música (partituras), para construir un aeroplano a escala (expresados en las instrucciones), para hacertrucos de magia (pasos para hacer el truco) o, incluso, para hacer recetas de cocina (pasos de la receta). Otros ejemplos, como el algoritmo de la división para calcular el cociente de dos números o el algoritmo de Euclides para calcular el máximo común divisor de dos enteros positivos pertenecen al ámbito de las matemáticas.
http://enciclopedia.us.es/index.php/Algoritmo
Diccionario de la lenguaespañola © 2005 Espasa-Calpe:
algoritmo
1. m. Conjunto ordenado y finito de operaciones que permite hallar la solución de un problema:
por el algoritmo de Euclides se calcula el máximo común divisor de dos números.
Un algoritmo consiste en una lista ordenada de operaciones que tienen el propósito de buscar la solución a un problema en matemática, informática y disciplinas afineshttp://www.definicionabc.com/ciencia/algoritmo.php
A paradigma de programación es un estilo fundamental de programación de la computadora. (Compare con a metodología, que es un estilo de solucionar específico tecnología de dotación lógica problemas).
Un paradigma de programación provee (y determina) la visión y métodos de un programador en la construcción de un programa o subprograma. Diferentesparadigmas resultan en diferentes estilos de programación y en diferentes formas de pensar la solución de problemas (con la solución de múltiples “problemas” se construye una aplicación).
http://www.alegsa.com.ar/Dic/paradigma.php
Un paradigma de programación es un modelo básico de diseño y desarrollo de programas, que permite producir programas con unas directrices específicas, tales como: estructuramodular, fuerte cohesión, alta rentabilidad, etc
http://www.wikilearning.com/curso_gratis/metodologias_usadas_en_ingenieria_del_software-paradigmas_de_programacion_y_sus_tipos/3618-3
Los compiladores son programas o herramientas encargadas de compilar. Un compilador toma un texto (código fuente) escrito en un lenguaje de alto nivel y lo traduce a un lenguaje comprensible por las computadoras...
tracking img