Algoritmos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (787 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Desde los tiempos del inicio de los grandes avances tecnológicos e informáticos, así como el inicio de la globalización ha habido mucha competencia sobre el dominio de la misma y asu vez el mercado, que día día tiene que ver más estos productos en nuestra vida diaria y es indispensable dominarlos. Aun que debido a su demanda tan grande muchos de estos productos llegan a perdermucha calidad y su funcionamiento no es el deseado, sin mencionar los servicios parentescos con la tecnología. Por tales motivos nos proponemos, primero que nada a su disposición con la mejor actitudel crear un empresa diferente en cuanto a la venta de equipo de computo; consumibles y los servicios referentes a la misma, con la misma calidad, eficacia, labilidad y amabilidad que cualquier otraempresa de calidad mundial pero con origines mexicanos. Dentro de todo cabe mencionar que no toleraremos ni consentiremos ningún tipo de hardware u software de origines piratas o sospechosos, soloutilizaremos marcas de grande renombre y calidades.

Misión
Llegar a ser una empresa orgullosamente mexicana y exitosa en cuanto a la venta de equipo de computo en precios accesibles y gran calidad,siempre comprometiéndose con nuestros clientes y con nosotros mismos tratando de ofrecer un mejor servicio día con día.

Visión

Presentando los mejores servicios y calidad, siempre estamosdisponibles para nuestros clientes, siempre mejorando tratando de ser la empresa líder en cuanto a su rama en el estado de Tlaxcala. Así no será necesario que los tlaxcaltecas tengan la necesesidad de viajar aotro estado en busca de sus productos.

Justificación

Cuando nosotros éramos jóvenes y tenias la necesidad de comprar un equipo de computo, consumibles o meros derivados, los precios que en eseentonces y actualmente se manejan son absurdos sin mencionar la pésima codificaron y calidad que nos ofrecen, cabe mencionar que no en todos los establecimientos es lo mismo, así con un fin común de...
tracking img