Algoritmos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
La partícula de Dios
El Bosón de Higgs, también conocido como "Partícula de Dios" fue teorizado por el físico Peter Higgs en los 60's. Su teoría determina la existencia de un campo de energía queabarca todo el universo y hace que las partículas inmersas en el tengan masa. Este campo es llamado Campo de Higgs.
El Bosón de Higgs es el componente más pequeño de este campo. De la misma manera queun fotón es el componente elemental de la luz, la partícula sería el componente elemental de la materia.
Lo asombroso es que este campo estaría presente en todo el universo. 
El campo se puedeexplicar imaginando que estamos sumergidos en agua. Dentro de ella sabemos que está por todos lados y también sabemos que está compuesta por moléculas que crean un flujo continuo en el mundo subatómico.De la misma manera el Bosón de Higgs es el componente que permite exista todo lo que el agua en nuestra analogía rodea. 
Se ha teorizado que las partículas subatómicas, al interactuar con el Bosón deHiggs, obtienen su masa. De ahí el nombre de Partícula de Dios, ya que es el elemento esencial para la creación de la masa. Sin ella no habría nada.
Encontré esta página pero no puedo copiar y pegar y esta bien porque esta el autor y año
http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/CienciayTecnologia/29052013/708822-La-particula-de-Dios-gana-Principe-de-Asturias.html








Impresorade células madres
Científicos de la Universidad de Edimburgo han creado una impresora de células que ‘escupe’ células madre embriónicas vivas, según informa un estudio publicado este mes deBiofabrication.
El invento es capaz de imprimir gotitas de células de un tamaño uniforme, tan delicadamente, como para mantenerlas vivas y con la habilidad de evolucionar en otros tipos de células.Para LiveScience, esta técnica se podría utilizar para crear tejidos humanos en 3D que servirían para experimentar con ellos nuevas, regenerar órganos o imprimir directamente las células dentro del cuerpo...
tracking img