Alguien Importante

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Mi puntuación es: 10
Más de 5 puntos: Tienes un alto concepto de ti mismo, te aceptas perfectamente con todas tus virtudes y defectos, no crees que los demás tengan mejores capacidades quelas tuyas, ni mucho menos.
Reflexión: Considero que si me merezco esa puntuación porque tengo un concepto de mi mismo muy alto, también me acepto como soy con mis virtudes y defectos, y nocreo que yo sea superiores a los demás entonces por eso creo que me merezco esa puntuación
Mi puntuación es: 4
9 puntos o menos:
Es usted una personalidad del tipo B. Es bastante menosvulnerable a sufrir ansiedad que otras personas, no se muestra ambicioso ni dominante, deja que las cosas sigan su cauce sin preocuparse en exceso. No quiere decir que nunca se muestre nervioso oangustiado si la situación le desborda, pero en general tiene un temperamento templado.
Reflexión: Considero que esta puntuación si es verdadera porq soy de un temperamento muy templado y casinunca las situaciones me hacen sentir tristes ni nada.
Mi puntuación es: 12
Más de 11 puntos: DIPLOMÁTICO
Eres un auténtico modelo de diplomacia. Tanto en tus relaciones como en tusconversaciones brillan la sutileza, el tacto, el buen gusto, la cortesía y otras tantas cualidades positivas. En prácticamente ningún caso operarás con brusquedad, ni aún teniendo toda la razón detu parte.
Para convencer utilizas sobre todo tu habilidad, que tan desarrollada tienes. En el fondo sabes que convencer a alguien mostrando una oposición frontal no vale la pena y que laúnica discusión que se gana es la discusión que se evita. Esta actitud tiene como contrapartida que los demás te muestren una gran deferencia y te tengan en gran estima como persona juiciosa y contacto.
Reflexión: Estoy de acuerdo con mi puntuación porque según el diplomático me define tal y cual soy, me gusta respetar a los demás y tener un buen léxico

Profe esta es el ultimo…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A alguien le importa la teología
  • Alguien
  • Alguien
  • alguien
  • alguien?...
  • alguien
  • Alguien sabe cual es la importancia de la termoestabilización del agua
  • Hay alguien ahi?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS