Alguien Sabe De Un Trabajo De Promotora?? En Queretaro?

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
SISTEMAS OPERATIVOS DEFINICIONES:
1
Un sistema operativo (SO, frecuentemente OS del inglés Operating System) es un programa o conjunto de programas que en un sistema informático gestiona losrecursos de hardware y provee servicios a los programas de aplicación, ejecutándose en modo privilegiado respecto de los restantes.2
2
Un Sistema Operativo es el software encargado de ejercerel control y coordinar el uso del hardware entre diferentes programas de aplicación y los diferentes usuarios. Es un administrador de los recursos de hardware del sistema. En una definicióninformal es un sistema que consiste en ofrecer una distribución ordenada y controlada de los procesadores, memorias y dispositivos de E/S entre los diversos programas que compiten por ellos.
3
UnSistema Operativo (SO) es el software básico de una computadora que provee una interfaz entre el resto de programas del ordenador, los dispositivos hardware y el usuario.
4
El sistemaoperativo (a veces también citado mediante su forma abreviada OS en inglés) se encarga de crear el vínculo entre los recursos materiales, el usuario y las aplicaciones (procesador de texto, videojuegos,etcétera). Cuando un programa desea acceder a un recurso material, no necesita enviar información específica a los dispositivos periféricos; simplemente envía la información al sistemaoperativo, el cual la transmite a los periféricos correspondientes a través de su driver (controlador). Si no existe ningún driver, cada programa debe reconocer y tener presente la comunicación con cadatipo de periférico. 
FUNCIONES:
1.-Administración del procesador: 2.- Gestión de la memoria de acceso aleatorio:
3.-Gestión de entradas/salidas 4.- Gestión de ejecución de aplicaciones5.-Administración de autorizaciones 6.- Gestión de archivos: 7.- Gestión de la información:
8.-interpretacion de comandos 9.-control de recursos 10.-aceptar todos los trabajos y conservarlos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alguien Sabe Cuanto Vale?
  • como saber la verdad en alguien
  • Ensayo: ¿alguien sabe qué es ciencia?
  • Formas de saber si alguien miente
  • Alguien sabe como se llama esta melodía?
  • como saber si alguien miente
  • ¿Cómo trabajar con alguien que odias?
  • Plan trabajo promotoras salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS