Alguien Volo Sobre El Nido Del Cuco

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
Alguien voló sobre el nido del cuco( discusión con la enfermera)
La película se basa en hombre que ingresa a un hospital siquiastrico, fingiendo que tienealgún trastorno mental, siendo una persona hiperactiva. En el momento el se encuentra jugando cartas con los compañeros pero repentinamente le molesta lamúsica que colocan en el lugar, se dirige al sitio donde se encuentran las enfermeras, para poder bajarle el sonido a la música, pero una de las enfermeras le diceque no está permitido su presencia en aquel lugar, que si tiene alguna inquietud ella se la resolverá más tarde. Después de esto él le pide encarecidamenteque si es posible bajarle a la música, pero la enfermera le dice que la música es para todos y que hay personas de mayor edad que no escuchan.
En aquellasituación la enfermera le indica que tiene que tomarse la medicina, pero el hombre llamado marc morphy, le dice que él no se tomara algo que no sabe que es loque contiene, la enfermera insiste en que la medicación es beneficiosa para él, otra enfermera le dice que si no se toma la medicación encontraran otra víapara administrársela, después de este suceso marc morphy decide tomarse la medicina, pero lo que ellas no saben es que el finge haberse tomado la medicina,guardándola en su boca…..
Compañeros mil disculpas pero esta película solo tiene el link de un pedazo de la película en la que hacen referencia la discusióncon la enfermera….
Lo que quieren expresar es que él no se deja manipular ni ordenar de las enfermeras, lo que lo hace diferente a los demás pacientes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alguien voló sobre el nido del cuco
  • Alguien Voló Sobre El Nido dEl Cuco
  • Alguien voló sobre el nido del cuco
  • Alguien voló sobre el nido del cuco
  • Alguien Volo Sobre El Nido Del Cuco
  • Alguien voló sobre el nido del cuco
  • Alguien voló sobre el nido del cuco
  • Alguien volo sobre el nido del cuco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS