Alguna razas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conoce algunas razas
________________________________________
Encuentra aquí algunas de las razas que se adapten más a tu estilo de vida, sus cuidados y características para que tengas la mascota ideal.
Basset Hound X
Este es un perro de baja estatura, sus patas son cortas y el cuerpo alargado. Una de sus principales características son las orejas largas, que en ocasiones pueden llegar atocar el suelo y su piel se arruga un poco desde la cara hasta el cuello.
Cuidados: Es un perro que necesita mucho ejercicio, además lo ama. Es mejor mantenerle muy limpios sus ojos, ya que puede llegar a darle algún tipo de infección debido a sus arrugas.
Beagle V
A pesar de ser pequeño, este perro es robusto y tiene mucha energía y resistencia. Sus orejas son medianamente largas y la cola siempreva en dirección alta. Su pelo es corto, liso y grueso con colores caramelo negro y blanco.
Cuidados:Le encanta pasear todos los días, es un amante del aire libre. Es necesario tener mucha paciencia y ser firmes, porque es un perro algo terco y llevado de su parecer, pero es un amigo incondicional.

Boston Terrier X
Es un pero muy inteligente, siempre está alerta. Su pelo es liso y los coloressiempre están predominados por un leve atigrado entre negro y café con algunas manchas blancas. El cuerpo es corto al igual que su ocico. La verdad es un perro realmente divertido.
Cuidados: Es una raza generalmente sana si es bien cuidada, no tienden a padecer de muchas enfermedades. Debes cuidarle muy bien su nariz y ojos, ya que al ser de rostro corto, puede lastimarse fácilmente.
BoxerEsta raza es muy fuerte, ágil y musculosa. De tamaño mediano, cabeza cuadrada y cara corta hace que su estructura se parezca mucho a al Bulldog. El pelo es corto y brillante, conservando en la mayoría de veces el color pardo, caramelo y blanco.
Cuidados: Este perro necesita pocos cuidados la verdad, puede vivir en el campo, al aire libre siempre sin ningún problema, pero puede vivir también enapartamentos, eso si con mucho ejercicio de por medio.
Bulldog
Es un perro muy tranquilo, bajo y pesado. Tiene la cabeza grande, orejas pequeñas y ojos bajos y redondos. Su principal característica es la cara arrugada y ocico corto.
Cuidados: Este perro debe ser cuidado de los calores extremos, ya que pueden afectar seriamente su respiración. Es bueno hacer mucho ejercicio, eso si moderado y a suritmo para que tome buenas costumbres.
Chihuahua
Es un perro realmente pequeño y frágil, sus orejas son grandes y la cola puede ser corta o larga. Hay dos variedades en la raza: de pelo largo y de pelo corto.
Cuidados: No son perros que necesiten mucho ejercicio, necesitan más amor que cualquier otra cosa, bueno y comida eso si. Es bueno peinarles el pelo varias veces para que se mantengasano y brillante.
Pastor Collie
Son perros hermosos, con una estructura estética muy particular. Su pelo es largo y siempre llevan el color blanco. Es un perro muy ágil y astuto, es bien proporcionado y su cara es larga.
Cuidados: Su pelo requiere cepillado diario si se quiere tener en las mejores condiciones, necesita mucho ejercicio, correr, caminar, tomar el sol, cualquier cosa que sea alaire libre.
Labrador V
Es un perro muy sólido, con cabeza ancha, cola larga y color champagne o chocolate. La cola es muy gruesa, así pueden llegar a tener mucho equilibrio al correr. Son perros hiperactivos que les gusta ejercitarse. Es la mascota perfecta.
Cuidados: Ellos no conocen el descanso, son perros que necesitan mucha actividad física, o sino pueden decaer. Tal vez este es el únicocuidado que necesitan, la igual que cariño y afecto.
Pug
Es bien proporcionado, tiene la cola enroscada sobre su lomo y tiene muchas arrugas en su cara, junto a sus dos ojos saltónes. Es la compañía perfecta para el hogar, su carácter es sensible y cariñoso con los niños.
Cuidados: No es tan bueno mantenerlo cerca del calor, no soporta altas temperaturas, su pelo no requiere tanto cuidado pero...
tracking img