Alguna vez hubo felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si pudieras ver lo que siento por ti , no estaríamos solos, quiero decirte que te extraño y que pienso mucho en ti corazón, que anoche te soñé y soñé con un angel el mas hermoso y tenia tu carita.Cuando te vi hoy quería besarte y decirte tantas cosas me detuve porque no era el lugar , al ver tu sonrisa sentí mariposas , al abrazarte no quería soltarte, perdóname soy un tonto por que tequiero tanto y me gustas tanto , eres preciosa tienes una sonrisa bellísima unos labios preciosos, no cambiaria nada de ti.

Yo no puedo callar el amor que te tengo a pesar de este orgullo que tengo, nopuedo esconder lo que por ti siento, y muero en soledad y en silencio , cada día que pasa quiero amarte y besarte pero no te tengo, y una parte de mi muere, te necesito.

Dame una oportunidad dellenarte de flores de caminar en el mismo espacio en que caminas, de respirar tu perfume habitar tu cuerpo , déjame llenarte de caricias locas y prohibidas , dame la esperanza de poder compartir mitiempo y mi vida a tu lado , este amor que por ti siento me llena las venas de felicidad y no cabe en mi corazón.

Tengo tanto amor para darte que no puedo ocultarlo, mi corazón te llama y misbrazos te extrañan, mi mente te piensa y mi cuerpo te desea por que en ti encuentro paz y adrenalina quiero estar a tu lado y compartir noches y años.

Confieso que soy un amante de tu belleza.

Cadadía te extraño mas y necesito mas de ti, soy un loco enamorado de tu ser, soy un tonto enamorado de la mas bella mujer.

Si estas leyendo este mensaje es por que te quiero. Y si estas usando tupulgar para avanzar es porque me amas .

En Mi Diario Escrito Esta .. Todoo Lo que un dia te Dire.. Que Eres mi Ilucion en cada Despertar.... Que tu Voz Me hace Volar.. y Que Dia a dia yo te quieroMas... ♥♥♥
A ver si dices que eres mía,,,, tal vez la suerte de tener que quedarse conmigo para siempre


♪ Se perdio el amor!* See acabo la Fiesta! & Ya no 
anda el motor qe empuja la...
tracking img