Alguna vez te has sentido invisible

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Alguna vez te has sentido invisible?
“Que hablen mal de uno es terrible, pero es peor que no lo hagan en absoluto”.
Piensas como será. Le das vueltas una y otra vez alterando el escenario un pococada ocasión, pero en el fondo no crees que te vaya a pasar nunca, porque siempre es a otro a quien le sucede. Y así pasa, pensando que a media escuela le puedan pasar cosas tan geniales mientras quea ti solamente falta que un perro te orine, o que sientas que ni la misma mosca se te pare, piensas si hueles feo, si te ves mal como vienes peinada, si te huele mal la boca, te sientes tonta y teencuentras un sin fin de defectos que piensas son los causantes de que la gente ni te hable. Y es ahí cuando te autocriticas y te dices cosas horribles. Te deprimes y muchas veces haces cosasinimaginables con tal de encajar en una sociedad con tu grupo de clases, escuela, etc. Tratas de ser como otros o sueñas con ser de las mas populares de la escuela, y sin querer darte cuenta tu autoestima estapor los suelos y que con el simple hecho de ver chicas lindas, tus ánimos se esfuman por tratar de ser como ellas y no lograrlo.
La bajo autoestima muchas veces es provocada por el rechazo escolar,aunque también se presentan en la misma familia, personas que te han hecho daño o situaciones que te lastiman y vas sintiendo como si un tornado te hubiera pasado adentro de ti destrozando todo lo queve a su paso; corazón, mente, alma, sentimientos y pensamientos.
¿Para que tratar de ser como los demás? ¿Por qué querer ser lo que tú no eres solo para encajar o “sentirte querida”? ¿Por qué no sercomo tú eres, sacar al “YO interior” y empezar a hacer amigos?
Por lo general a muchas chicas nos ha pasado este tipo de cosas en alguna etapa de nuestra vida, regularmente en la adolescencia. Yoopino y hablo de este asunto por experiencia misma. No es bueno tratar de ser como otros, debemos mostrarnos tal cual somos. Chicas les aconsejo primeramente reflexionar acerca de todo eso, sacar todo...
tracking img