algunas cosas de computacion

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
Combinación de teclas
Aprender algunos atajos o combinaciones de teclas puede ahorrarte mucho tiempo cuando trabajas en un documento. Muchas combinaciones son las mismas que en otras aplicaciones ,que facilita su aprendizaje.
Dar formato.
Quiere decir modificar la apariencia de un texto, sin que se modifique el contenido u estructura del mismo, todas las acciones para dar color, alineación,estilos, tipos de letra, sangrías, interlineado y demás aspectos que tienen que ver con la presentación o apariencia del documento, caen dentro de la categoría de formato.
Puedes modificar todos losparámetros de formato con los comandos de: Ficha inicio/fuente/ Ficha inicio/párrafo Ficha inicio / estilos, si deseas más control utiliza los cuadros de dialogo de cada grupo.
Ficha inicio/fuenteEn los procesadores de texto significa un tipo o diseño de letra. Es posible utilizar muchas fuentes diferentes en un documento siempre y cuando estén instaladas en tu computadora. Algunas fuentesson comunes como la times, new roman, coubrier , o arial.
Ficha inicio- párrafo
En Word el final del párrafo esta delimitado por el uso de la tecla enter, lo que en los procesadores de palabras escomo un salto de línea.
Antes de aplicar formato aun parrado es necesario colocar el punto de inserción en el (no es necesario seleccionarlo aunque puedes hacerlo) después se puede modificar con loscomandos de la ficha inicio- párrafo.
En un párrafo la alineación se refiere a la posición del texto entre los márgenes : izquierdo y derecho de la hoja en el momento básicamente, puede estaralineado a la izquierda, centrado, a la derecha o justificada
Interlineado
El interlineado es el espaciamiento entre los renglones de un párrafo: en Word el espacio predeterminado es 1.15 entre líneasy una línea en blanco entre párrafos
En el cuadro de dialogo de párrafo se pueden especificar las siguientes opciones de interlineado:
1) Sencillo: esta opción se ajusta a la fuente de mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alguna cosa
  • Algunas cosas
  • Algunas cosas
  • Alguna cosa
  • alguna cosa
  • Algunas cosas
  • Algunas cosas
  • Algunas Cosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS