Algunos Animes Y Banda Koreana

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
LUCKY STAR
Mangas de tiras cómicas estilo 4 –koma dibujado por Kagami Yoshimizu desde el 2004. En el año 2007 el estudio Kyoto Animation comenzó el anime cuyo primer episodio fue omitido el8 de abril de dicho año por Chiba TV.
SIPNOSIS DE LA HISTORIA
Lucky ☆ Star narra la historia de cuatro estudiantes. La personaje principal es Konata Izumi (17 años), una chica atlética e inteligenteque, a pesar de estos atributos, es muy perezosa en la escuela, pero tiene un gran amor por el anime y el manga y falta de interés en lo demás. Los personajes son: Konata Izumi, Kagami Hiiragi,Tsukasa Hiiragi, y Miyuki Takara, pero a medida que avanza la historia aparecen más.
-------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------
SHINee
-------------------------------------------------
Es una banda contemporánea surcoreana compuesta por 5 miembros, producida por SM Entertainment ylanzada en el 2008. Debutó el 25 de mayo de 2008 en el programa Inkigayo de la SBS, con el sencillo "Nunan neomu yeppeo. Su color oficial es el aqua y su club oficial "SHINee World", nombrado así, despuésde darse a conocer su primer álbum de estudio. Sus fans de esta banda son llamados”Shawols”. SHINee se mantuvo en secreto hasta el 18 de mayo de 2008, cuando la introducción del nuevo grupo surgido endiversos artículos en Internet. Sin embargo, algunos miembros de la banda ya habían hecho pequeñas apariciones sin alertar a los medios de comunicación sobre un nuevo grupo. Jonghyun, por ejemplo,prestó su voz en un dueto con Liyin Zhang en "Wrongly Given Love “que fue grabado en el primer álbum chino de Zhang Liyin. Minho ha aparecido enSangbaek, el desfile de moda en marzo de 2008. El 19 demayo del 2008, un reclamo para el debut del grupo de música de vídeo apareció en su sitio web oficial. El vídeo fue lanzado el 22 de mayo de 2008 y su primer mini-álbum el 23 de mayo de 2008. Ha Baek...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Banda Animada
  • En Algún Lugar Toca Un Banda
  • En Algun Lugar Toca Una Banda
  • Carrera musical de alguna banda
  • Ensayo en algún lugar toca una banda
  • Bandidos de rio frio ( algunoas preguntas)
  • koreano
  • Koreano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS