Algunos instrumentos del laboratorio

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2010
15) La cápsula de Petri.- sirve para observar microorganismos en el laboratorio.

16 ) Charolas De Disección.- Son de diversas medidas y tamaños. Utiles para colocar el instrumental que seráutilizado en el experimento, también sirve para hacer disecciones de animales muy chicos.

17) Cristalizador De Vidrio.- Es utilizado para preparar cultivos y diversas soluciones, así como para observarel proceso de las sustancias que producen reacciones (reactivos).

18) Cubreobjetos.- Sirven para preparar soluciones o bien para colocar sobre ellos muestras de animales o plantas que seránobservados al microscopio.
19) Embudos De Diferentes Tamaños Y Tipos.- Pueden ser de tallo largo, corto, o mediano; pueden ser de plástico o de vidrio. Son útiles para filtrar sustancias y para envasarlasen otros recipientes. Previene contra el desperdicio o derramamiento innecesario o accidental.

20) Embudo De Separación.- Pueden ser esféricos y son conocidos también como Embudos de Decantación.Son de vidrio y tienen una llave, se usan para separar líquidos de diferentes densidades.

21) Escobillones De Cerda.- Sirven para lavar los tubos de ensayo, frascos, etc; indispensable paramantener la limpieza de los utensilios de laboratorio.

22) Escurridero.- Puede ser metálico o de madera para vasos, matraces y tubos, es útil para que se escurran las sustancias depositadas y evitar quese rompan tales utensilios.

23) Espátula.- Pueden ser de acero o de porcelana. En el laboratorio se manejan a veces sustancias químicas sólidas con las que es preciso manipular: sacar una pequeñaporción de un recipiente y depositarla en aparatos de medición u otro, mezclar cantidades reducidas de diversas sustancias guardadas en sus frascos correspondientes, etc.

24) Estuche DeDisección.- Está integrado por diversos utensilios como lupa, pinzas, agitador, etc; que son necesarios para la disección; el estuche los conserva en buen estado
25) Estufa eléctrica.- Se utiliza para secado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sin instrumento alguno
  • Instrumentos de laboratorio
  • Instrumentos de laboratorio
  • Instrumentos De Laboratorio
  • INSTRUMENTOS DE LABORATORIO
  • Instrumentos Del Laboratorio
  • instrumentos laboratorio
  • Instrumentos del laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS