Algunos metodos de como eliminar barros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como eliminar los horrorosos barros

Si usted ya tiene el problema de los horrorosos y desagradables barros, tiene usted que hacer algo inmediatamente para terminar con ellos.
Primero, ustednecesita purgarse.
Todas las noches, hay que lavarse muy bien la cara con un jabón neutro antes de dormirse. En la farmacia, se compran unos sobrecitos de azufre y una botellita de alcohol.
Después dehaberse lavado la cara, mezcla un poquito de alcohol con un sobre de azufre y se revuelven muy bien para formar una pasta.
Esta pasta se aplica perfectamente bien por toda la cara, sólo teniendomucho cuidado de que no le entre en los ojos, porque le pueden arder.
Al otro día, se vuelve a lavar la cara con el jabón neutro. Ahí en su baño, debe tener una botellita de agua oxigenada, para quese dé unos toquecitos con un algodón en la parte más lastimada de su cara. Todo esto con el fin de desinfectar bien la piel.
Después, trate de no usar crema y el menor maquillaje que pueda. Si puedeno pintarse mejor.
Ahora, este tratamiento que le estoy dando tiene que hacerse de dos modos: uno atacando afuera, a la cara: otro, atacando adentro, al organismo.
Se compran unos sobrecitos deazufre termado. Se toma una cucharadita chiquita de este azufre, y se mezcla con medio vaso de agua tibia y una cucharada de miel de abeja. Se revuelve todo perfectamente bien, y se lo toma en ayunastodos los días.
Por las noches se pone una crema humectante. Use una crema de sábila, o mejor aún, me pongase sábila natural y vallase a dormir.
Quien no tenga vaporizador, puede hacer lo mismoponiendo a hervir las hojas de eucalipto en una olla grande. Una vez que haya hervido, llévese su olla al baño. Ahí se empapa una toalla poniéndola varias veces sobre la cara, hasta que se dilaten bienlos poros. Cuando esto pase, se toma el pedazo de algodón y se empiezan a apretar las impurezas de la cara.
Ahora, si la piel de su cara es muy gruesa y le cuesta trabajo que se le dilaten los...
tracking img