Algunos Temas

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
Carlos Fernando Ramos Morones 2ºD T/V
Escuela Preparatoria de Jalisco.
Unidad de Aprendizaje: Quimica I
Proyecto integrador.

“La vida sin Petróleo 2032”
Enel verano del 2032 comenzaron los arguendes gubernamentales. Todos los ciudadanos no lo podíamos creer, Todo empezó por un proyecto en el cual se propuso, una vidasin petróleo con el fin de poder disminuir un poco o mucho la contaminación en la ciudad. Pero Todos se preguntaban, ¿Cómo voy a vivir sin petróleo? Nadie sabia comopoderlo evitar, porque no había propuestas en el cual se dijera un proyecto para poder sustituir el petróleo. Tal vez si disminuya la contaminación por los carros,pero ¿como nos moveremos en la ciudad? Seria un cambio radical ya que muchas personas dependemos de nuestro vehículo.
Pero los chinos hicieron de las suyas creando uncoche en el cual funcione por la radiación solar, ¡pero Jesús! Esta demasiado caro! No todas las personas pueden comprar ese vehículo. Fue hasta que dieron unaopción mas para que este proyecto siguiera en pie, Las personas que teníamos coche podíamos ir a cambiar nuestro coche pero del mismo precio. Y solo para los carros queanduvieran en la ciudad solo esos vehículos eran los que debíamos cambiarlos, los tráiler esos podían seguir funcionando con el petróleo. Creo que así seria más fácilla adaptación para las personas.
Siento que debemos de ser mas humanistas y no usar el coche de vez en cuando cuando de verdad no lo necesitas, muchas de las vecespodemos usar el Transporte publico, o simplemente las tienda no queda muy lejos, puedes ir caminando y tambien evitar la contaminación de las calles, ríos o lagos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algunos Temas De Biologia
  • algunos temas de importancia
  • Sobre algunos temas éticos
  • Algunos Temas De Humanidades
  • Algunos Temas De Biologia
  • Algunos Prologos Diferentes Temas
  • Algunos Temas De Quimica
  • Sql algunos temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS