Alianza de partners

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (925 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
S iete empresas tecnológicas formalizaron su incorporación al Programa de Alianza de Partners GS1, a menos de tres meses de lanzada la iniciativa por la oficina de Chile y, otras siete, seencuentran a punto de hacerlo, entre las cuales figuran IBM y Microsoft.
La convocatoria que llevó a cabo la organización en nuestro país, a mediados de marzo último, tuvo una amplia acogida, según confirmóel Consultor de GS1 Chile responsable del proyecto, José Luis San Juan, y agregó que “tal como hace nuestra entidad a nivel mundial, este proyecto de colaboración de largo plazo, está orientado alacercamiento con los integradores y las marcas, en un entorno de trabajo relacionado con la identificación de productos, bienes y servicios, en toda la amplia gama de opciones del mercado, siempre con elconcepto relacionado de los Estándares Globales de Identificación GS1”.
Agregó el experto, quien personalmente imparte los cursos de capacitación, que “el motivo principal de este acercamiento y dela creación de esta comunidad de negocios y de colaboración técnica, es el de aumentar el valor agregado que los integradores y GS1 entregamos a nuestros clientes; incrementar el nivel de negocio deambas partes y, finalmente, difundir de manera más amplia un único lenguaje de negocios, el lenguaje global GS1”.
Se incorporaron en calidad de Business Partners o Premium Partners las empresasDemarka, STG, InVita, Saydex, Leuter y Solex, compañía del grupo Sonda.
El interés que está despertando este programa en las corporaciones es que pueden obtener nuevos clientes, gracias a los vínculos quecrean con una organización global como es GS1. Otro aspecto de beneficio para ellas es que agregan valor a sus acciones con esta asociación, ya que lo que hagan recibe el aval de una entidad de granprestigio internacional.
Pero una cosa es desear ser partner o aliado de GS1 y otra cosa es serlo, porque los niveles de exigencia son importantes e implican un cierto grado de esfuerzo por parte...
tracking img