Alianza estrategica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Critica de la publicidad de mi empresa Diamonds International

Mother´s Day Gift
Esta es una imagen de la publicidad de mi empresa, para el día de las madres, solo hace alusión a lo que se lepodría dar de regalo a una madre, si bien el contenido es demasiado simple, es también entendible, debido al mercado en que estamos posicionados, y debido a esto puedo decir que es un anuncio con ética,ya que no contiene imágenes sugestivas, o palabras altisonantes o de doble sentido.

Esta es otra imagen de publicidad, que al igual que la anterior es muy simple, pero aquí solamente se indica loslugares donde estamos ubicados, y el lugar donde se extraen los diamantes.
Igual se pueden encontrar imágenes de las fundaciones que tienen, aunque ahí si podría decir que esas imágenes son con masfines de lucro, porque por medio de una imagen que muestre que hacen obras de caridad, las personas también pueden sentirse mas conmovidas por comprar una pieza, aunque si bien es cierto las personasque compran con nosotros es porque nos conocen y saben que trabajamos con principios éticos.

Critica de la publicidad de Mac Donald’s



Bien ahora le toca el turno a Mac Donald's, y bien estaimagen se ve muy bien, y también podemos decir que es ética, porque no contiene imágenes sugestivas ni palabras altisonantes, aunque como todos sabemos que estas imágenes siempre son mejoradas, ya quecuando están a la vista real, las papas o las hamburguesas son mucho más pequeñas, es por eso que pienso que no solo por la presentación se puede juzgar a un anuncio publicitario, sino que tambiénpor el resultado final que obtiene el consumidor.

Ensayo sobre los medios de comunicación

Bien podemos decir que los medios de comunicación forman parte importante de nuestra vida, ya que pormedio de ellos nos mantenemos informados de lo que sucede a nuestro alrededor, o damos a conocer un nuevo negocio. Mas sin embargo en algunas ocasiones los medios de comunicación no son utilizados para...
tracking img