Alianza

Páginas: 9 (2150 palabras) Publicado: 14 de enero de 2012
CONVENIO Y ALIANZA COMERCIAL

En la ciudad de San Francisco de Quito, hoy día 20 de agosto de 2006, comparecen, por una parte, la compañía OTECEL S.A., debidamente representada por el señor Alberto Sandoval en su calidad de Presidente Ejecutivo, parte a la que en adelante y para efectos de este contrato se podrá llamar OTECEL; y por otr, debidamente representada por el Ing. jhgjh en su calidadde Gerente General, parte a la que en adelante se le podrá denominar simplemente LA EMPRESA, y, convienen libre y voluntariamente en celebrar el presente Convenio y Alianza Comercial, con sujeción a las declaraciones y estipulaciones contenidas en las siguientes cláusulas:

PRIMERA: ANTECEDENTES.-

a) OTECEL, es una compañía anónima legalmente constituida en el Ecuador, beneficiaria de laconcesión conferida por el Estado Ecuatoriano para la prestación del servicio de telefonía móvil celular, que al momento cuenta con el denominado “Club Movistar” que busca dar beneficios a sus clientes en diferentes cadenas de establecimientos comerciales.

b) LA EMPRESA por su parte es una compañía legalmente constituida en el Ecuador, que desea promocionar su marca e incrementar la afluenciade público en sus locales de Quito denominados LASER FUN (Q-ZAR) ubicadas dentro del territorio ecuatoriano.

SEGUNDA: OBJETO.-

Con estos antecedentes LA EMPRESA se integra al plan de empresas adheridas que patrocinan a toda la cartera de clientes de OTECEL, y se obliga a conceder un beneficio y/o descuento en los servicios prestados o productos comercializados por LA EMPRESA.

LA EMPRESA secompromete a otorgar: El segundo juego gratis para el socio, no valido con otras promociones ni para acompañantes.

A todos los clientes de OTECEL que presenten:
- Tarjeta Visa o Diners Club Movistar
- Cupón físico (previo acuerdo con alianza)
- Cupón virtual (previo acuerdo con alianza)
OTECEL por su parte se obliga a informar sobre esteconvenio a la cartera de clientes de OTECEL sin costo alguno para LA EMPRESA.

LA EMPRESA se compromete a exhibir en sus instalaciones el material publicitario del convenio, que será proporcionado por OTECEL, y deberá respetar todos los colores, logos y diseños que OTECEL determine.

La EMPRESA se compromete en capacitar a todo su personal en relación a lo que esta alianza realiza con OTECEL ylas características de la misma.

TERCERA: PLAZO.-

El plazo de vigencia del presente convenio será de un año contado a partir de la fecha de suscripción. Este plazo solo podrá ser renovado por acuerdo entre las partes a través de un documento por escrito.

CUARTA: TERMINACIÓN.-

Sin perjuicio de la cláusula anterior, OTECEL y LA EMPRESA podrán terminar el presente Contrato anticipadamente,en caso que, por ley, sentencia o resolución de autoridad de cualquier índole, se establecieren limitaciones o cargas que hicieren imposible o más oneroso al cumplir con sus obligaciones en los términos establecidos en el presente Contrato.

Además de la terminación del contrato por la expiración del plazo de vigencia contemplado en la cláusula anterior y del derecho de darlo por terminado enforma anticipada por mutuo acuerdo, cada una de las partes podrá poner término a este contrato por cualquiera de las siguientes justas causas:

a. Cuando las partes hayan hecho declaraciones falsas o suministrado datos falsos a la otra para la celebración de este contrato o, posteriormente, en su ejecución.
b. Cuando las partes, hayan sido objeto de sentencia condenatoria por cualquier delito enel territorio nacional.
c. Cuando las partes incumplan con las políticas y procedimientos establecidos por ambas.
d. Cuando las partes no prescindan de su relación con cualquier representante o dependiente suyo, después de treinta (30) días calendario de haber recibido aviso de cualquiera de las partes, de que su conducta es contraria a lo establecido por el presente contrato.
e. Cuando las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la alianza
  • alianza
  • Alianzas
  • Alianza ♥
  • alianza
  • alianza
  • Alianzas
  • la alianza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS