Alianza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1878 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALIANZA DE COLABORACION
ALIANZA DE COLABORACION QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ECOSERVICIOS DE INGENIERIA S.A. DE C.V. , EN LO SUCESIVO “ECOSERVICIOS”, REPRESENTADO POR EL ING. MIGUEL ANGEL MONDRAGON OLIVOS EN SU CARÁCTER DE APODERADO LEGAL DE LA EMPRESA , Y POR LA OTRA PARTE BIONER S.A. DE C.V. , EN LO SUBSECUENTE “BIONER”, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL DR. LEONCIOSANCHEZ GALLEGOS , EN SU CARÁCTER DE ADMINISTRADOR UNICO Y REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA.

ANTECEDENTES :
PRIMERO.- La Secretaria de Energia en la fecha 14 Septiembre del 2010 otorga la concesión o permiso a “BIONER” para la Producción y comercialización de todo tipo de Biocombustibles generados a través de procesos biológicos elaborados con alta tecnología.
SEGUNDO.- Afirma“BIONER” tener los conocimientos y la Tecnologia necesaria para la elaboración y ejecución de proyectos que lleven a la producción de Biocombustibles, asi como Tecnología Ecologica para multiples aplicaciones en el cuidado del medio ambiente.
TERCERO.- Reconoce “ECOSERVICIOS” tener la intensión y capacidad de realizar y ejecutar proyectos para el mejoramiento de la calidad socio-ambiental ,aprovechando los Residuos Públicos , Industriales y de cualquiera que sea su origen para transformarlos y generar la producción de biocombustibles.
CUARTO.- En base al conocimiento de “BIONER” y “ECOSERVICIOS” de la problemática ambiental por la contaminación existente de todos los ecosistemas y teniendo al alcance soluciones sustentables, deciden crear esta Alianza Estrategica de Colaboracion entrelas dos Empresas .

D E C L A R A C I O N E S

I.- “BIONER” , A TRAVES DE SU REPRESENTANTE , DECLARA QUE :
I.1.- Es una Empresa dedicada a la Ecologia y Bioenergia, legalmente constituida conforme a las leyes del País y que cuenta con los permisos y autorizaciones necesarias para fungir como tal , según consta en la escritura pública número 19293 , de fecha 3 de agosto del 2010, pasadaante la fe del Lic. Alberto Rosas Benitez , Notario Publico No. 66, con ejercicio en Guadalajara, Jalisco que se encuentra inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio de la misma Ciudad , bajo el numero 56920, libro 1, con fecha 4 de Octubre del 2010.
Cuenta con Folio Mercantil Electronico No 56920*1

I.2.- Dentro de su objeto social se encuentra compra, venta de Patentes,secretos Industriales, Tecnologia, procesos, investigación en todas las ramas científicas encaminadas a la Ecologia y al medio ambiente, estudios de suelos, impacto ambiental, biológicos, fármacos, químicos, calidad del aire, filtros industriales para cualquier tipo de polución, bacteriológicos y biológicos y todo lo necesario para evitar contaminación al medio ambiente. Desarrollo de Tecnologia depunta en Biocombustibles de primera, segunda y tercera generación, investigación y desarrollo de Energias en todas sus modalidades, paneles solares de todos los tipos ya sea de silicio o nanotecnología, proyectos para elaborar, generar, vender, coproducir y representar energias alternativas con Tecnologia de punta, representar investigadores, inventores, técnicos, científicos, industriales paracomercializar todo tipo de descubrimientos o avances tecnológicos.

I.3.- Su Representante cuenta con la capacidad Jurídica y Tecnológica para la suscripción de la presente ALIANZA , en su carácter de Administrador Unico y poseedor de la firma Legal como Representante Legal de la empresa “BIONER” , en los términos de los Artículos y Estatutos de la misma.

I.4.- Su Domicilio Legal es elubicado en Campo Real No. 415 en Zapopan Jalisco .

II.- “ECOSERVICIOS” , A TRAVES DE SU REPRESENTANTE , DECLARA QUE :
II.1.- Es una Empresa dedicada a la Elaboración y Ejecución de Proyectos Ecologicos , que esta legalmente constituida conforme a las leyes del País y que cuenta con los permisos y autorizaciones necesarias para fungir como tal , según consta en la Escritura Pública...
tracking img