Alianzas

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2015
26/03/14
CCL: Alianza del Pacífico ayudará a compensar impacto por China
 
Si China crece menos de lo previsto (7%), el comercio con Alianza del Pacífico permitirá a Perú amortiguar el impacto de lamenor demanda del gigante asiático, estimó el director del Instituto Economía de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), César Peñaranda.
22/03/14
Alianza del Pacífico no se pronunciará sobre situaciónen Venezuela
 
La canciller Eda Rivas anunció que la Alianza del Pacífico, que integran Chile, Colombia, México y Perú, no se pronunciará como colectivo sobre la crisis que vive Venezuela.

Marzo de2014. Las Entidades de promoción de Chile, Colombia, México y Perú han asumido la tarea de  promover conjuntamente en el mundo las exportaciones, la inversión extranjera directa y el turismointernacional de la Alianza del Pacífico. Para ello, durante el 2014, están desarrollando una agenda  de trabajo que considera la realización de actividades en 18 países: Alemania, Japón, Turquía, Rusia,Canadá, China, Corea del Sur, México, Perú, Colombia, Taiwán, Países Bajos, España, Australia, India, Francia, Emiratos Árabes y Suiza.
Lo que viene para el 2014:
Para este año las actividades planeadas enconjunto por estos cuatro países y que incluyen macrorruedas, foros, seminarios en nuevos mercados y ferias internacionales (con énfasis en el sector agroindustrial), son más de cuarenta. Dentro de lasmás relevantes se destacan:
 La II Macrorrueda de Negocios que se desarrollará en Puerto Vallarta, México con el objetivo de incentivar las exportaciones de los países de la Alianza y potencializarlas existentes con Asia Pacífico.
 La realización del II Foro de Emprendimiento e Innovación LAB4+, que se llevará a cabo en Colombia para darle continuidad a la primera y muy exitosa versión que serealizó a finales del 2013 en Santiago de Chile.
El I Encuentro de Tour Operadores para el diseño de productos y paquetes turísticos.
El desarrollo de la I Macrorrueda de Turismo.
La participación en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la alianza
  • alianza
  • Alianzas
  • Alianza ♥
  • alianza
  • alianza
  • Alianzas
  • la alianza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS