Alice

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Alicia, una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a unmontón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él… y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las maravillas, listos para larevuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino…Se situará diez años después de los eventos contados en el mismo.

Alicia en el Paísde las Maravillas es una película adaptada de los libros “las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas” y “A Través del Espejo y lo que Alicia consiguió allí” de Lewis Caroll.
La películacomienza cuando Alicia llega a una fiesta que esta echa en su honor, llena de muchos aristócratas para una ocasión especial, lo que ella no sabe es porque ella es el centro de atención, cuando lodescubre se siente incomoda ante todas las personas, sin poderlas soportar más escapa tras un conejo con chaleco que ha estado observando, al perseguirlo hasta su madriguera cae en un hueco casiinterminable que la llevan a un mundo inimaginable en donde la lógica pareciera no tener razón es el País de las Maravillas.
Un mundo oscuro, tenebroso con árboles secos y negros que te miran desde arriba paradar un ambiente sombreo como un adelanto de que todo en el mundo donde esta Alicia no está totalmente bien.
Nos presentan a un mundo fuera de lo normal, muy subjetivo a través del ojo del directorque a su vez le agrega su toque de locura logrando algo diferente a las películas de Alicia echas anteriormente.
Creo que está en la propia adaptación como tal, el mundo de Alicia que encontramos en...
tracking img