Alicia en el pais de las maravillas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sarahi Ochoa Barajas.
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Personajes:
Alicia: es muy inocente aunque muy curiosa.
El conejo blanco: es muy preocupante y cuando le dan una orden la cumple
Losgemelos :son muy traviesos y muy testarudos
El sombrerero: es un hombre muy loco y arriesga todo por Alicia.
La reina roja es muy malvada y lo único que quiere es quitar a su hermana del caminoLa reina blanca es muy amable y quiere que todos estén bien.
Es una historia donde una niña que tiene una vida complicada que un dia no sabe si es su imaginación o es realidad ver a un conejo blancocon un reloj como diciéndole que se le hace tarde y la siga hasta un agujero alado de un árbol donde Alicia se asomo y por accidente se cayo.
Ella descubre varias puertas pero todas con llave luegove una llave en una mesita y descubre una puertita del tamaño de una hormiga después de varios intentos de entrar y encogerse y agrandarse logra entrar…….
Descubre un lugar maravilloso donde haymuchas cosas anormales a los primeros que se encuentran es a el conejo y los gemelos su meta o su obligación es llevarla con la oruga para que le digan si es la Alicia correcta después se encuentra a elgato sonriente quien la guía hasta el sombrerero loco que la ayuda y la esconde de los esclavos de la reina roja.
Alicia tiene que armar un rompecabezas y destruir al mal ella sola.
El sombrerero laayuda para prepararla y asi poder destruirlo pero pasan demasiadas cosas en el camino.. donde la atrapan se escapa termina toda sucia y casi muere por culpa de un monstruo de la reina roja…..

A mime parece una historia con mucha imaginación pero aveces me pongo a pensar si Alicia no hubiera visto al conejo banco o si no lo hubiera seguido o si no se hubiera caído al pozo donde descibre unnuevo mundo pero también ella se escapaba de la realidad un momento asi que si la respuesta de mis preguntas fuera que noo pues simplemente la historia no existiría.
Lo único que hizo Alicia fue seguir...
tracking img