Alicia no vivia en el pais de las maravillas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Su rostro, con una sonrisa que la identifica, no muestra su verdadero aspecto. Muy dentro de ella sabe que la depresión es constante a raíz de todos los problemas que sufrió. Alicia es una mujer de40 años. No demuestra la edad que tiene, parece aún mayor. Viuda y madre de tres hijas, solo desea que estas sean felices.

Julia es la hija mayor, tiene 18 años y esta cursando el último año delsecundario. Estudia en un colegio pupilo en las afueras de la ciudad. Responsable, madura y de personalidad fuerte, había dicho que no quería que la visiten, a excepción que surja algún problema. A ellale sigue Lucía, la hija del medio. Tiene 15 años y vive la plena adolescencia. Extrovertida y simpática, pasa la mayor parte del tiempo en la casa de sus amigas. La hija menor, Emilia, tiene 11 años yes tímida. Ayuda a su madre en todos lo quehaceres de la casa y se refugia mucho en ella.

Alicia, a pesar de sus problemas, decide reconstruir su vida. Ya era hora de dejar todo su sufrimiento delado y empezar a disfrutar la vida.
Esa tarde, aprovechando que sus hijas estaban en el colegio, se dirigió a un local a comprar ropa. No sabia que cuando estaba comprando la ropa, iba a ser con laque al otro día iban a velarla. No sabía que el precio de ese pantalón, iba a costar más de lo que el vendedor le decía. No sabía ni siquiera, que no había podido despedirse de sus hijas. No haberdemostrado sus verdaderos sentimientos con sus hijas, después de todo sirvió. Ella no quería preocuparlas a sus hijas. Verlas felices a ellas fue su objetivo en la vida y mantenía el deseo de verlasunidas. Al salir del local, la tragedia se produjo. Un accidente automovilístico tuvo como victima a ella. Minutos antes, nadie pensaba cuando apenas marchó con la inocencia del que dice hasta mañana, queesa mujer iba a terminar dejando solas a tres hijas.

Lucía, fue la primera de las hijas en enterarse de la muerte de su madre. Lo primero que hizo fue ir a buscar a Emilia, la menor de sus...
tracking img