Alicia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1143 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En mi mundo todo seria un disparate porque todo seria al revés, todo será lo que no es y entonces al revés lo que es no seria y lo que no podría ser, seria aquí comienza todo el debraye el cual la profesora nos izo ver hahaha pero bueno sigamos con lo nuestro la película es una obra de literatura creada por el matemático y escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, bajo el más conocidoseudónimo de Lewis Carroll.
La ilusión de un mundo el cual ella imagina uno que se basa mas aya de lo que para muchos humanos es imposible , la tía la humilla y la critica por su imaginación.
La canción en mi país de ilusión:
Es lo que ella desea solo producto de su mente ella quiere un mundo un país un lugar donde ella se identifica un sueño y se basa mucho en la creación.
El conejo blanco c/ reloj :este menciona mucho el tiempo el cual se va y ella quiere alcanzar pero no puede ella procura seguirlo a lo largo de la película y pues lo quiere seguir por su duda y el conejo no tiene tiempo que perder.
Ella entra al túnel pero todo lo que ahí ve es su realidad la realidad que la esta atormentando es una exploración a lo que no conoce pero puede mas su curiosidad, y pues al momento de llegar alsupuesto centro de la tierra todo se voltea y es al revés.
Los teewdlees son los que la distraen para no poder alcanzar su objetivo y pues le quitan de su propósito en común.
Historia de la morsa, el carpintero y las ostras curiosas:
Pues aquí lo que tienen es un mensaje el cual t dice que la morsa es un vividor y el se cree el rey y es muy engañoso la madre se vuelve una guía y les dice quees lo que tienen que ase da una lección la cual es no dejarse llevar por la vida y no vivir rápido no hacer caso a extraños y que para madurar no ahí que experimentar otra que por más que tengas la confianza de alguien no debes confiar del todo en ella porque aunque puede que t haga o t deje fuera el plan y te quedes sin nada no confiar en alguien que no te beneficia o te perjudique.
La fiestaen el jardín:
Ahí una indecisión pues todas quieren cantar lo que cada una quiere eso yo lo tomo como la frase “ la villa del señor”: mucha variedad de personalidades y ahí un rechazo al no pertenecer a ellas y pues las flores que cuando ahí una indiscreción soltamos la lengua ella menciona que es del genero humano pero la empiezan a catalogar.

La oruga:
Es tomada como una persona cuerdadescansa sobre el hongo es el mas tranquilo de todos y pues le da muchas respuestas sabias le pregunta quien es ella y comienza la búsqueda de su personalidad el yo soy yo aunque ya no soy yo. Aunque tampoco puedo explicarlo con claridad pero tampoco lo entiendo yo.
La oruga le da una muestra de sus poder mental y da una explicación sobre el cocodrilo para que pueda explicarse y ella se de aconocer y decir quien es ella, la oruga le da a entender que su estatura no lo es todo sino lo que importa es lo que eres mental a nivel consiente.
Cuando ella come el hongo ella le dice la pajarita le grita serpiente y ella mas razonablemente responde que es una niña ya va ubicando lo que es
El gato:
Es como lo que ahí, nada es imposible para el que cree, nadie lo puede ver mas que ella porqueella quiere verlo y los demás no quieren observarlo el gato le puede dar opciones , menciona locura y pues le dicta como lo que puede hacer y no son bases son sueños y análisis
Canción feliz no cumpleaños:
Aquí menciona sobre la educación por las cosas que hacen el sombrerero loco y el conejo las cuales son personas sabias porque le mencionan muchas cosas ciertas y están viendo la realidad en unaforma amorfa pero sin perder la realidad porque en si está dando concordancia que tiene un no cumpleaños, otra cosa cierta es cuando dice: nunca pensé “ahí está el detalle si no piensas nunca hables”, entonces da razón a muchas cosas como el pensar antes de hablar y actuar y no cometer errores.
Ahí podemos observar una cosa más el tiempo no se simboliza más que en un reloj pero no por...
tracking img