Alicia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (2000 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alicia en el país de las maravillas.
Esta es una historia que quizá nunca ocurrió , o quizá si , nadie puede saberlo porque paso en un lugar mas allá de la realidad , mas allá de la imaginación , esta historia sucedió porque debía suceder , como muchas otras cosas que deben suceder , pero al fin y al cabo , como saberlo , después de todo , aquí todos estamos locos.
Alicia nunca fue una chicaordinaria, le gustaba soñar con mundos que se abrían paso entre grandes colinas verdes, cielos azules y océanos llenos de vida, nada podía estar más alejado de su realidad, la guerra. La muerte y el dolor tocaban su puerta día a día y ella no podía hacer nada para evitarlo, ese día Alicia estaba contenta corriendo en su mundo de fantasía hasta que escucho los atronadores sonidos de los disparos alo lejos.
Alicia: no de nuevo, no de nuevo tengo que esconderme, creo que el bosque será un buen lugar.
Alicia corrió y corrió hasta que al final vio un pequeño hueco en un árbol y decidió entrar en el, de repente una sensación de frio y dolor la invadió por completo pero la ignoro y continuo corriendo hasta entrar en aquel agujero
Alicia: aquí estaré a salvo por lo menos hasta que todo estose acabe.
Sombrerero: Alicia, pequeña Alicia que haces allí escondida eh vamos sal el día esta realmente fabuloso.
Alicia sale del tronco y visualiza por vez primera el país de las maravillas
Sombrerero: y dime que te parece este hermoso lugar, bello e pues será mejor que no lo goces demasiado porque hay trabajo por hacer jajá.
Alicia: ¿que clase de trabajo?
Sombrerero: ya lo veras Aliciacuando llegue el momento.
Entran en una estancia pequeña con una mesa desordenada a la mesa se encuentran sentados una liebre y un lobo
Liebre: valla parece que la encontraste y ahora que haremos por favor dime que es hora de destruir al rey, dijiste que ella nos ayudaría tu dijiste.
Sombrerero: sah calla liebre si supieras lo que me costo que saliera de ese tronco no estarías armando esteescándalo.
Lobo: ya lo conoces sombrerero le encanta armar una gran revuelta de todo lo que hacemos o decimos de verdad que eres como un niño pequeño.
Alicia: a que se refieren con, ¿destruir al rey?
Sombrerero. Escúchame atentamente Alicia, hace años que vivimos bajo el esclavismo de ese maldito rey, hemos intentado escapar pero no podemos hacerlo, Alicia tu eres la elegida la que debe destruir alrey con la espada de la luna.
Álica. Pero yo no podre hacerlo no creo que pueda.
Sombrerero: Alicia podrás hacerlo y lo harás pero antes de eso debemos llevare ante obsolent el tiene la espada en su poder en este momento si lo convencemos de que te enseñe a usarla lograremos nuestro cometido, que me dices ¿vienes o no?

Alicia: si creen que puedo hacerlo lo hare.
Sombrerero: lobo, liebre llevena Alicia con obsolent y díganle que le debe dar la espada a Alicia que ah llegado el momento y que al fin la infratierra será liberada de la opresión y la maldad que nos ah asolado por años.
Lobo: esta bien la llevaremos pero si vamos a hacer esto necesitaremos precaución, no olvides que casi todas las criaturas de infratierra trabajan para el será casi imposible salir del bosque sin que se decuenta.
Liebre: pues entonces supongo que lo mejor seria hacer dos grupos yo y el sombrerero y tú y Alicia, así será más sencillo llegar a nuestro destino, Alicia dame algo de tus pertenencias para que rastreen tu olor en mí.
Alicia: toma –extiende un pañuelo rosado hacia la liebre y este se lo ata en la muñeca- pero no se si pueda hacerlo en verdad, hare lo que pueda pero no les aseguro nada-Sombrerero: bien es hora de irnos recuerden, lobo y Alicia irán por el camino del bosque y yo y liebre iremos por el camino de la ciudad, así nos seguirán la pista a nosotros y no a ustedes.
Lobo: nos veremos pronto sombrerero cuídense, Alicia vámonos.

Segundo acto: redención, sufrimiento y muerte.

La ciudad de infratierra era sin duda el lugar mas desolador que se pudiera imaginar...
tracking img