Alicia

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Ola que tallllllll estamos x ai El comercio exterior de México se ha caracterizado por un constante desempeño positivo. Bajo la firme convicción del Gobierno Federal en incrementar la inversiónextranjera directa, el desarrollo industrial y de servicios, se ha fomentado una mayor estabilidad en el ingreso de importantes divisas y la generación de empleos en diversos sectores; permitiendo undesarrollo sostenido de industrias de primer nivel, como la industria automotriz, electrónica, manufacturera, textil, Maquiladora, etc.

El contexto mundial exige a todos los participantes del ComercioExterior la búsqueda constante de innovación, eficiencia y generación de negocios sustentables. Bajo este complejo ambiente, el apoyo de expertos especialistas con profundo conocimiento en ComercioExterior, que potencien el aprovechamiento de las ventajas competitivas, faciliten la eliminación de riesgos fiscales o de Comercio Exterior, y coadyuven en el diseño e implementación de las mejoresprácticas, permite lograr una constante generación de valor para las empresas y sus accionistas.

PwC es la Firma con la práctica de comercio exterior más grande del mundo, teniendo presencia en más de60 países, con más de 620 especialistas brindando consultoría en comercio exterior y aduanas; enfocándose en diversos temas como: la legislación aduanera, el diferimiento de aranceles, los Tratados deLibre Comercio (TLC), los Programas de importación temporal (IMMEX / Maquila), la devolución de aranceles, el Nuevo Esquema Empresas Certificadas - NEEC (operador económico autorizado) y los Programasde Promoción Sectorial (PROSEC), entre otros.

Algunos de los servicios que brindamos enfocados en la mejora continua son:El comercio exterior de México se ha caracterizado por un constantedesempeño positivo. Bajo la firme convicción del Gobierno Federal en incrementar la inversión extranjera directa, el desarrollo industrial y de servicios, se ha fomentado una mayor estabilidad en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alicia
  • Alicia Tu y Yo
  • Alicia
  • alicia
  • alicia
  • alicia
  • alicia
  • Alicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS