Alicia

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Pavón Chagoyán Jorge Luis
3°B
Formación Cívica y Ética

“Percepolis”
El siguiente reporte de la película Percepolis el tema trata de reflexión y suspenso.

La película me dejo una buenareflexión ya que nos hace valorar todo lo que tenemos y así poder aprovecharlo y a no ser caprichosos y nos demos cuentas que hay personas que necesitan más que nosotros.
Esta película nos muestra lahistoria de una niña que vive durante la época de la guerra entre Irán e Irak por lo cual la parte que más me intereso fue que la historia se centra en la niña y en las etapas por las que cualquier personapasamos como desde la niñez hasta la juventud; son las que nos marcan en la película; principalmente durante su niñez parte de su adolescencia y su juventud.
La parte que mas me gusto escomo cuandosus padres y su abuela están hablando de la marcha que realizaron y en la que los atacaron, la niña como es pequeña empieza a gritar que muera el presidente pero el punto es como cuando uno es pequeñono entiende las cosas y todo se nos hace fácil y todo es así hasta la adolescencia.
El punto que más me intereso de toda la película es como esos países viven en una dura dictadura y bajo estrictasreglas de las cuales no soportaría ni una cuarta parte y entonces es ahí donde nosotros deberíamos de apreciar la libertad que tenemos y dejar de quejarnos por cosas insignificantes.
Una cosa que meentristeció mucho fue cuando tiene que dejar a sus padres para poder vivir en un lugar mejor y entonces mi pregunta es ¿mis padres harían lo mismo por mi? ¿Me dejarían ir a otro lugar con tal de nosufrir en uno? y la respuesta más lógica es si ya que no hay que preguntar ni hacer alguna otra cosa para darnos cuenta de que nuestros padres son capaces de hacer todo lo que sea por nosotros.
Y porejemplo la película tiene que ver mucho con los temas vistos en clase ya que te hablan mucha de las normas, las normas que yo pude notar u observar fueron las jurídicas, morales, sociales porque por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alicia
  • Alicia Tu y Yo
  • Alicia
  • alicia
  • alicia
  • alicia
  • alicia
  • Alicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS