ALICIA

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2015
ALICIA, UN SUEÑO DE FANTASÍA
Había una vez una bella muchacha llamada Alicia de cabello dorado quien daba un paseo por el bosque con su hermana mayor después de haber caminado tanto deciden sentarsebajo un árbol para leer, mientras su hermana leía, Alicia pudo divisar a un pinocho que corría persiguiendo a alguien, escucho que Pinocho gritaba: ¡si lo alcalizare!, mientras desaparecía en mediode unos arbustos. Ella no le dio menor interés, pues le parecía algo absurdo.
Después de haber pasado unos minutos, vio pasar a un hada, entonces Alicia se dijo así misma: ¡esto no puede ser; primerofue un niño de madera y ahora una hada! ¡Hola me llamo Tikerbell! ¡ Me podrías decir que camino tomo pinocho? Alicia al escuchar esto se queda impresionada. Después de pasar de su asombro le responde:¡Hola! Pues desapareció entre aquellos arbustos.-le dijo Alicia mientras le señalaba el camino.
Ella para no quedarse con la duda decide seguirla. Al llegar a aquel arbusto había un frondoso árbol yen él había un hueco, atolondradamente ella entro en el agujero, pues pensaba entrar fue tan fácil, entonces así mismo a de ser para salir, Al caer puedo ver una mesita donde habían manjares y juntoa ellos un fresco que decía “bébeme”, pues ella accedió y lo bebió y ella comenzó a achicarse cada vez más, en una mesita pudo ver que una llave la cual era la que abría a aquella puerta, al abrir lapuerta, vio un ,magnifico jardín y una gran fiesta, estaban todos cantando y bailando felices, ella al acercarse diviso a Pinocho y a Tinkerbell, tan pronto le acercaron a Alicia y le dieron labienvenida.
En aquella fiesta estaban todos reunidos; los 7 enanitos, Cenicienta, Aurora, Blancanieves, y los tres cerditos, el Lobo, etc. Todos unidos compartiendo el banquete, ella mientras disfrutaba detodo a lo lejos vio a un muchacho joven y muy simpático, en su corazón sintió tanta alegría al ver a aquel joven, era amor a primera vista. El al verla, sus ojos brillaron de alegría y decide...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alicia
  • Alicia Tu y Yo
  • Alicia
  • alicia
  • alicia
  • alicia
  • alicia
  • Alicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS