ALICORP

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
MERCADO OBJETIVO:
Inmobiliarias y constructoras del cono norte.
SEGMENTACION GEOGRAFICA
Lima Norte ha adquirido mayor notoriedad dado su incremento económico a partir del presente año. Prueba deello es que los distritos de Los Olivos, Comas y San Martín de Porres han elevado sus categorías de sectores socio-económicos C y D hacia B y C respectivamente .Demandando mayor construcción enviviendas, oficinas y otros. Por ello nos dirigimos a Inmobiliarias y constructoras en general ubicadas dentro de los siguientes distritos:

San Martín de Porres 579.561 habitantes.
Comas486.977 habitantes.
Los Olivos 318.140 habitantes.
Carabayllo 286.977 habitantes.



Dado la segmentación de los distritosescogidos del norte, llegamos a la conclusión que el distrito de San Martin de Porres, Comas, Los Olivos y Carabayllo son aquellos que tienen con mayor demanda por la cantidad de habitantes y donde queremosposicionarnos principalmente en inmobiliarias y constructoras dichos distritos.

MERCADO OBJETIVO:
Inmobiliarias y constructoras del cono norte.
SEGMENTACION GEOGRAFICA
Lima Norte ha adquiridomayor notoriedad dado su incremento económico a partir del presente año. Prueba de ello es que los distritos de Los Olivos, Comas y San Martín de Porres han elevado sus categorías de sectoressocio-económicos C y D hacia B y C respectivamente .Demandando mayor construcción en viviendas, oficinas y otros. Por ello nos dirigimos a Inmobiliarias y constructoras en general ubicadas dentro de lossiguientes distritos:

San Martín de Porres 579.561 habitantes.
Comas 486.977 habitantes.
Los Olivos 318.140 habitantes.
Carabayllo286.977 habitantes.



Dado la segmentación de los distritos escogidos del norte, llegamos a la conclusión que el distrito de San Martin de Porres, Comas, Los Olivos y Carabayllo son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alicorp
  • alicorp
  • Alicorp
  • alicorp
  • alicorp
  • ALICORP
  • Alicorp
  • Alicorp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS