alienigenas ancestrales

Páginas: 5 (1071 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
Existen descripciones que datan de la antigüedad sobre batallas extraterrestres que causaron enorme destrucción, y ha habido incluso rumores sobre la implicación de ovnis en recientes desastres naturales.












Hay muchos lugares misteriosos en la Tierra en los que se han avistado Ovnis. En el Triángulo de las Bermudas desaparecen aviones y barcos de manera incomprensibleExtrañas anomalías magnéticas en la conocida como Zona del Silencio en México









En Perú, la Puerta de Hayu Marca, una cavidad incrustada en una pared rocosa, está considerada como el portal de entrada a otros mundos; la meseta de Marcahuasi, en el mismo país, está plagada de extrañas formaciones rocosas que supuestamente son el legado de una antiguacivilización muy desarrollada.












Extrañas apariciones, avistamientos, mensajeros del cielo… Los relatos sobre personas que entran en contacto con seres de otro mundo han existido desde el inicio de la humanidad.










Se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera. La palabra extraterrestre seemplea para aquello que es ajeno a la Tierra, también para referirse a los seres provenientes del espacio exterior. Por lo general, la vida extraterrestre inteligente  se asocia al fenómeno ovni.

Tipologías clásicas sobre los alienígenas
Humanoides
Los Humanoides son una tipología que describe un grupo amplio de alienígenas que son representados como una forma y/o rasgos de seres humanos.Hombrecillos verdes
Los hombrecillos verdes es la antigua tipología que describe alienígenas humanoides de color verde y generalmente de menor tamaño que el ser humano. Es la morfología clásica asociada a los marcianos. De características anatómicas similares a la de los "Grises" (cabeza grande y ojos oscuros, sin orejas ni antenas).

Grises
Los grises son una de las supuestas formas de vidaextraterrestre de aspecto similar a los humanos. Los Grises, son la forma más frecuentemente referida en los casos de abducción extraterrestre y en la cultura popular. Se describen como seres de aproximadamente de 90 a 150 cm de altura; piel de color gris, con cabezas grandes, brazos y piernas delgados, ojos negros grandes y ovalados, y de los que se presume que son altamente inteligentes eincluso que poseen poderes psíquicos.

Humanoides gigantes
Son seres alienígenos que, según descripciones de supuestos testigos, tienen aspecto igual al de los seres humanos, pero de enorme estatura. Su promedio se describiría entre 2.5 y 3 metros de altura; además, tendrían algunas diferencias notables: en muchos casos, la piel y el cabello son de coloración extremadamente blanca, según otrasdescripciones, su cabello es muy negro y sus ojos son de color negros o muy oscuros.

Zoomórficos
Los Zoomórficos son una tipología que describe un grupo amplio de alienígenas que son representados como una mezcla de rasgos humanoides y de animales terrestres.
Reptilianos
Han sido asociados con actividades malignas, ya sea invasión, rapto de seres humanos o animales para alimentarse odevastación de los recursos. Una supuesta criatura muy famosa asociada a este tipo de extraterrestre, es el chupa cabras. Se dice que estos seres se alimentan de la sangre del ganado.
Insectoide
Los "Insectoides" son una tipología que describe a seres con un cuerpo de insecto, generalmente con colmillos y manos largas. Se les describe como seres que se alimentan de cosas desagradables y estándispuestos a destruir la raza humana.
Cefalopoides
Los Cefalopoides es la tipología de extraterrestres que se describen con tentáculos y una morfología similar a la de un pulpo o calamar.
Xenomórficos
"Xenomórfico", tipología que describe un grupo amplio de alienígenas cuyas descripciones rebasan cualquier similitud con criaturas terrestres: Ejemplo serían figuras nebulosas, ameboides, vegetales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alienigenas Ancestrales
  • Alienigenas ancestrales
  • Alienigenas ancestrales
  • Alienigenas Ancestrales
  • Alienigenas Ancestrales
  • Alienigenas ancestrales
  • Alienigenas Ancestrales
  • Alienigenas Ancestrales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS