Alienigenas ancestrales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1704 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿CUÁL ES LA VERDADERA HISTORIA?
POR DENISSE FLORES ROMANO
¿Existe la vida extraterrestre? Esta es una pregunta que desde siempre el ser humano se ah hecho. Alrededor de todo el mundo llegan reportes de avistamientos OVNIS (Objeto Volador No Identificado), esto es algo que pone en duda la teoría de que somos los únicos en l universo.
Pero, ¿Desde cuando tenemos estos encuentros conextraterrestres? Algunas personas creen que estos son eventos modernos, pero en realidad han sido reportado desde hace miles de años, nuestras antiguas civilizaciones: los mayas, los egipcios, los aztecas, los incas, todas y cada una de las civilizaciones humanas antiguas decían que no estábamos solos en el cosmos, como lo veremos mas adelante.
La historia y el origen de la humanidad es algo que muydifícilmente podremos saber a ciencia cierta, ¿Cuál fue la realidad?, puesto que a lo largo de la historia existen varias teorías sobre nuestro origen, algunos ejemplos de ellas son las de big bang que es la que manejan los científicos, la creación divina de la que habla la biblia y muchas teorías mas muy diferentes las unas de las otras, y que siempre han sido un tema e discusión.
Y en laactualidad, hay algo que nos pone aun dudar mas, todas las civilizaciones del mundo prehistórico, tienen conocimientos muy avanzados; conocimiento que el hombre actual empieza a comprender, y las enormes construcciones que hicieron, hace dudar aun mas al hombre actual de cómo pudieron realizarlas, sin tener las herramientas y la tecnología que existe hoy en día, millones de personas en el mundo creen quetuvieron acceso a algún tipo de tecnología de la cual no tenemos conocimiento o fueron visitados por seres extraterrestres.
Pero si investigamos más de cerca el desarrollo de cada una de las civilizaciones, encontramos datos que afirman la idea de que en la antigüedad fuimos visitados o tuvimos algún tipo de contacto con seres que no son propios de nuestro planeta.
PERO, ¿EXISTE ALGUNA EVIDENCIADE ESTO?

Nuestros ancestros los incas, los mayas, los egipcios, los sumerios y muchas otras mas civilizaciones de nuestra antigüedad, se caracterizan por haber hecho enormes construcciones de piedra, escritos en los que hablaban de movimientos de estrellas y constelaciones, y de dioses que bajaron de los cielos con poderes supe naturales. Y nuestra duda es ¿El hombre antiguo creo estos diosesdesde su propia imaginación?, ¿O tal vez malinterpreto y vio a los extraterrestres como dioses?
Si esto fuera verdad, ¿Los extraterrestres ayudaron a nuestros antepasados a forjar nuestra historia?
La primera civilización con que se cree que se cuenta y se considera la cuna de las civilizaciones son los sumerios que se existieron en el año 3800 a. c., ellos hacen descripciones visuales de susdioses y dicen que convivieron con ellos, llamaron a sus dioses “Los Annunaki”, que significa “el que vino de los cielos”.
El nombre original de sumeria quiere decir “tierra de los reyes con cohetes humeantes”. Los rollos de mar muerto nos hablan de la historia de esta civilización y nos dice que sus dioses los Annunaki manipulaban genéticamente a los seres humanos creando una raza hibridallamada “Nefilim”; esta teoría en realidad se me hace un tanto loca, puesto que si hubieran alterado al ser humano como se dice nuestro ADN o simplemente nuestra forma seria muy diferente a la de hoy en día, por que ellos dibujaban a los Nefilim con cabezas de serpiente y poderes muy diferentes a nuestra anatomía que tenemos.
Ellos eran una civilización muy inteligente puesto que crearon laaritmética, la astrología, el algebra y la primera forma de escritura.
Otra de las civilizaciones que también se cree que tuvo contacto con seres extraterrestres fue la cultura egipcia, puesto que crearon enormes construcciones que evaluadas por los ingenieros de hoy en día se cree que en la actualidad con la tecnología que tenemos no podrían construirse y aun no se sabe la finalidad de estos enormes...
tracking img