Alienigenas Ancestrales

Páginas: 25 (6236 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Alienígenas Ancestrales" explora 75 millones de años de pruebas contundentes sobre la posible vida de los extraterrestres en el planeta Tierra- desde la era de los dinosaurios al antiguo Egipto hasta hoy en día en los cielos azules del Oeste de Arizona en los Estados Unidos.


Algunas teorías aseguran que los extraterrestres han interactuado con los habitantes de la Tierra en el transcursode los siglos y han cambiado el curso de la historia humana.

No se pierda este extraordinario superdocumental con la participacion de destacados personajes de la Ufologia moderna como Nick Pope, Steven Greer, Steven Hawking, Phillip Corso, entre otros que responden a cuestionamientos como: ¿Que pasaría si existen seres extraterrestres?¿Que pasaría si hicieran contacto con nosotros?¿Se ha hechoingeniería inversa a los llamados platillos voladores?¿Qué significa Exopolítica?¿Que tanta información encubre los gobiernos del mundo sobre los No identificados?

Hay evidencias de posible contacto alienígeno en el siglo 20. En 1942, hubo una batalla aérea entre unos aviadores militares estadounidense y un supuesto OVNI.

Durante la 2da Guerra Mundial se reportaban encuentros con destellosde luz que algunos atribuyeron a extraterrestres. El reporte de platillo volador que cayo cerca de Roswell, Nuevo México en 1947, nunca ha sido esclarecido.

Durante décadas se han tratado de captar sonidos inteligentes del espacio exterior, y otros mandan mensajes al espacio más lejano.

¿Pero qué pasaría si contestaran? ¿Existen protocolos de comunicación? ¿Que pasaría si volvieran losextraterrestres? Algunos creen que ya están entre nosotros.
La Sabiduría Maya Y Los Extraterrestres
La sabiduría Maya y los Extraterrestres.

1º Parte:

Relacionar a los mayas y su civilización con el fenómeno OVNI y visitas a nuestro planeta por parte de seres de otros rincones del Universo, no es algo nuevo, pero, en esta época en que muchas conciencias comienzan a abrirse a las ideas hastahace poco cuestionadas nos llevan a recordar la cercanía del famoso 22/12 o 23/12, del año 2012, (la variación entre un día y otro depende de pequeños detalles que aclararemos mas adelante), fecha marcada en el calendario Maya como el final de un ciclo y el comienzo de una nueva Era para la Humanidad.
Y bien. ¿Quiénes fueron los mayas en realidad? ¿Cómo adquirieron tantos conocimientos acerca delCosmos y su mecánica? ¿Por qué se habla de que se fueron con los “hermanos mayores”? ¿A quiénes se referían con ese término? ¿Hablaban de extraterrestres? Veamos un poco de su historia:
3113 A.C.- Esta es la fecha que dan los Mayas en sus códices y estelas para el inicio de su civilización. Ellos afirmaban ser descendientes de seres que vinieron de las Pléyades y llegaron a la Tierra a través deuna gran caña hueca o cola de serpiente (¿un agujero de gusano?).

En la América precolombina se encuentra una leyenda que atribuye a Quetzalcoatl la introducción del maíz. Entregándosela a los hombres, desde una balsa tirada también por serpientes. (¿Una nave estelar, tal vez?)
Pero no solo de esos regalos extraterrestres nos hablan las mitologías.
También del algodón se dice que fue unregalo del cielo, y resulta significativo que tanto el algodón peruano, como el egipcio pertenezcan a la misma variedad de fibra.
¿Cómo explicarnos tal coincidencia?, ¿por qué ahora, 4000 años después, el algodón egipcio y el americano son diferentes?, ¿Y la técnica para tejer algodón, quién se la enseñó a los egipcios y americanos, Arca de la Alianza
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar anavegación, búsqueda


Escultura virtual del Arca del Alianza realizada por el artista Esteban Alfonso Castillo González, usando como referencia la Biblia
Según la tradición judía y cristiana, el Arca conocida como Arca de la Alianza, Arca del Pacto, o Arca del Convenio (hebreo: ארון הברית), nombrada también como el Arca de Yahveh o Arca del Testimonio, era un objeto sagrado que guardaba las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alienigenas Ancestrales
  • Alienigenas ancestrales
  • Alienigenas ancestrales
  • Alienigenas Ancestrales
  • Alienigenas Ancestrales
  • Alienigenas ancestrales
  • alienigenas ancestrales
  • Alienigenas Ancestrales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS