Alienigenas Atávicos

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Alienígenas Atávicos.
En muchas ocasiones hemos oído hablar acerca de vida en otro planeta, a lo largo del tiempo se ha ido recopilando ciertas evidencias que nos hablan de la posible existencia deseres extraterrestres, y no sólo de su existencia sino también nuestra relación con ellos, y surge la pregunta ¿Nos han visitado seres de otros planetas en tiempos pasados?
Actualmente, estaincógnita, sigue causando mucha controversia ya que en la historia de la humanidad hay muchas situaciones que no tienen una explicación lógica, muchos vestigios encontrados en distintas partes del mundo quecontienen cierta relación entre ellos, sin embargo, sus autores nunca convivieron.
Recientemente se ha ido descubriendo cada vez más acerca de las civilizaciones antiguas que habitaron el planeta hacemiles de años, y mientras más se investiga surgen crecidamente dudas respecto a sus conocimientos de las matemáticas, el sistema solar, inexplicables súper estructuras e incluso la capacidad deproducir electricidad. Y nos hace preguntarnos de dónde adquirieron estos conocimientos, ¿será acaso que estas antiguas civilizaciones fueron visitadas por seres de otros planetas y eran adorados comodioses por el hombre primitivo?
Si realmente los alienígenas nos han visitado en tiempos pasados ¿cuál ha sido su legado? ¿Son monumentos como Stonehenge y la Isla de Pascua los últimos restos de unaantigua visita extraterrestre? Hay textos hindúes que datan de 6000 A.C. describiendo en detalle unas máquinas voladoras llamadas vimanas. (Wikipedia, 2012). Las estructuras monolíticas egipcias enpiedra dan evidencias de trabajo de precisión. ¿Son éstos ejemplos de tecnología moderna? Cómo consiguieron está tecnología?

Si los extraterrestres visitaron la Tierra antigua, ¿quiénes eran y de dóndevienen? Posible evidencia histórica y las creencias son examinadas en todo el mundo.

En Colombia se encontró un “Oopart” (Vasquito, 2008) llamados “Aviones Quimbayas” que son Figuras en oro que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alienigenas
  • Alienigenas
  • Alienigenas
  • Alienigenas
  • ALIENIGENAS
  • Los Alienigenas
  • Alienigenas
  • alienigenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS