Alienigenas

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2011
Parte 1
"Alienígenas Ancestrales explora 75 millones de años de pruebas contundentes sobre la posible vida de los extraterrestres en el planeta Tierra- desde la era de los dinosaurios al antiguoEgipto hasta hoy en día en los cielos azules del Oeste de Arizona en los Estados Unidos. Algunas teorías aseguran que los extraterrestres han interactuado con los habitantes de la Tierra en el transcursode los siglos y han cambiado el curso de la historia humana. "
de HISTORY CHANNEL
segun los fueron dando en tv el orden seria asi:
1 carrozas, 2 los visitantes, 3 La misión, 4 La Evidencia, 5encuentros mas cercanos 6. el regreso.. Saludos
Nada es verdad....Todo Esta Permitido....
vinieron desdeel mas alla razas inteligentes a dar sabiduria al hombre

Parte II
* EL problema con lamayoría de estos ufólogos es que se arpovechan del desconocimiento generalizado que existe con respecto a realidades geográficas, históricas, climáticas, etc. de países como el Perú. Pareciera comosi nunca hubiesen visitado esos lugares, ya que cualquiera que se de una vuelta por Nazca (con los permisos necesarios para visitar el lugar en el terreno) se dará cuenta de su fragilidad.
*Compartir
* Eliminar
* Marcar como spam
* Bloquear usuario
* Desbloquear usuario
* Mi opinión se basa en las huellas en el terreno dejadas por los "supuestos" ovnis, y noparecen ser hechas por objetos livianos. Si esas huellas quedan marcadas en terrenos mucho más resistentes, imagina las que aparecerían en suelos muy frágiles como el de las pampas de Nazca. Ademássi tienen una tecnología que va "más allá de nuestro entendimiento" entonces me pregunto: por qué razón necesitarían pistas de aterrizaje?
* ya pesaste un ovni? digo, estas bastante seguro que pesavarias toneladas.. estas limitando lo que pueden hacer seres de otros planetas con lo que podemos hacer los humanos, su capacidad va más alla de tu entendimiento
* Todo escritor que desea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alienigenas
  • Alienigenas
  • Alienigenas
  • ALIENIGENAS
  • Los Alienigenas
  • alienigenas
  • alienigenas
  • Alienígenas Ancestrales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS