Aliens

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 41 (10211 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe Exopolítico
Publicado el 30 agosto, 2010 por CienciayEspiritu
Informe Exopolítico
Hay mucha información fragmentaria circulando a través de diferentes fuentes, acerca de relaciones políticas entre potencias terrestres y extraterrestres (Exopolítica), a lo largo del Siglo 20.
En 1989, Milton William Cooper (ex agente de la Marina de USA), hizo el primer informe general —más o menosserio— de este tema que se haya traducido al español: «Un Gobierno Secreto».
Sin embargo, Cooper cometió algunos errores en aquel informe (principalmente en cuanto a fechas). Además de dar por ciertas algunas pistas o informaciones falsas. Y es que en este tema, ha existido mucha desinformación…..
Por eso, después de hacer mi propia investigación sobre este tema, me pareció buena idea realizar mipropia síntesis informativa: mi propio informe, poniendo en orden cronológico los principales sucesos de la «Exopolítica» del Siglo 20, que he podido recopilar hasta ahora.
OPERACIÓN ALDEBARÁN
En 1919, María Ortische, famosa médium alemana, y miembro de las Sociedades de Thule y el Vril, recibió una serie de Mensajes Psicográficos, unos en sumerio y otros en el Código Secreto de los Templarios.De la traducción de los textos, se dedujo que provenían de una Civilización Alienígena que ocupaba dos Planetas del Sistema de Aldebarán, en el Cúmulo Estelar de las Híadas, en la Constelación de Tauro, a 68 Años-Luz de la Tierra.
A fines de 1919, ocho miembros escogidos de las Sociedades alemanas de Thule y el Vril, se reunieron en una vieja casa cerca de la localidad de Berchtesgarten con laintención de establecer un nuevo contacto, para pedir información sobre cómo construir un Vimana o Máquina de Espacio-Tiempo que los transportara hasta Aldebarán.
Durante cerca de dos años estuvieron trabajando en la «Operación Aldebarán», para construir dicha Máquina. Parte de este Proyecto tuvo que ver con el desarrollo de una «Unidad Motriz Vril de Levitación», pieza fundamental en lafabricación de las primeras Naves Discoidales de la Tierra.
A principios de 1924, la Máquina fue desmontada y sus piezas cuidadosamente almacenadas en un lugar desconocido del sur de Alemania, quizá en la fábrica de aviones Messerschmidt de Auchberg.

EL «GRUPO-K»
Alfred Bielek, ingeniero electrónico implicado en el Experimento Filadelfia, cree que Nikola Tesla entabló comunicación y contacto con SeresExtraterrestres procedentes de Las Pléyades desde finales de los años 20, hasta principios de los 30.
De ahí surgiría un Encuentro Programado con el entonces Presidente de USA, Franklin Roosevelt, que firmó un Tratado con ellos en 1934. Pero los Pleyadianos se negaron a facilitar tecnología, de modo que el Gobierno Secreto de USA se las arregló para establecer un Encuentro con otra RazaExtraterrestre, también en 1934.
Según Bielek, el llamado «Grupo K» (una raza humana de un color de piel verdoso, perteneciente a la llamada Confederación Leverón), se reunió con Roosevelt en medio del Océano Pacífico —al parecer, a bordo del Pennsylvania— para firmar el Tratado de intercambio de información tecnológica alienígena, a cambio de ciertos privilegios planetarios.
Gracias a la informaciónfacilitada por el Grupo-K, el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton (USA), realizó una prueba parcialmente exitosa de invisibilidad a principios de 1936.
Pero el Grupo-K recomendó que la siguiente prueba se hiciera en Filadelfia, el 12 de Agosto de 1943, fecha en que surgiría un brote de Energías Electromagnéticas que se produce cada 20 años. De modo que las pruebas se suspendieron durante 7años.
¿NAVES ALDEBARANAS?
Volvemos a Alemania. En una reunión secreta en Junio de 1934, Adolf Hitler encargó a Víctor Schauberger (científico próximo a los Vrilianos), el desarrollo de una serie de aviones circulares y Discos Voladores.
Desde entonces, y durante los siguientes 11 años, Schauberger diseñó todo tipo de Naves de Tecnología Electrogravitacional.
Dos hechos —afortunados para los...
tracking img