Aliens

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es posible y hasta probable que exista vida en otros planetas extrasolares, que de hecho los hay, pero esta vida es difícil que evolucione de la forma como lo ha hecho en La Tierra. 
Las visitas deseres extraterrestres inteligentes solo serían posibles si estos seres viajaran a distancias superiores a la velocidad de la luz, o viajaran por agujeros de gusano (atajos en el espacio) Estoimplicaría que estos seres inteligentes son energéticos y hechos a base de ¿luz? o de una energía todavía más veloz, y por lo tanto serían ajenos a los seres vivos. La inteligencia está ligada a ciertosseres vivos y no existe "energía inteligente".            
* 2.- Son falsas percepciones de aviones u otros vehículos terrestres, como globos sonda, etc, debido a la distancia, la oscuridad de lanoche, la mala visibilidad, etc.           
* 3.- Son autoengaños, por el ansia de creer en éllos.           
* 4.- Son mentiras, para adquirir notoriedad.          
*   5.- Son acciones debromistas.          
* 7.- Son alucinaciones, generalmente individuales, a veces colectivas.
Una variedad de estas manifestaciones psíquicas son los sueños, pesadillas o no, que se puedeninterpretar como experiencias vividas reales, y que muchas veces encubren violaciones sexuales durante la infancia
"¿Por qué unos seres tan avanzados en física e ingeniería -que cruzan grandes distanciasinterestelares y atraviesan paredes como fantasmas- son tan atrasados en lo que respecta a la biología? ¿Por qué, si los extraterrestres intentan llevar sus asuntos en secreto, no eliminanperfectamente todos los recuerdos de las abducciones?¿Por qué no robar unos cuantos óvulos y esperma, leer todo el código genético entero y fabricar luego tantas copias como se quiera con las variacionesgenéticas que se quiera? Hasta nosotros, los humanos, que todavía no podemos cruzar rápidamente el espacio interestelar ni atravesar las paredes, podemos clonar células. ¿Cómo podríamos ser resultado los...
tracking img