Alimentación desintoxicante parte 1.doc subida exitosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alimentación desintoxicante Parte I: ¿Qué alimentos comer mientras realizo mi limpieza intestinal y colónicos?
Posted on 4 noviembre, 2010 
[pic]
Alimentación después de una limpieza de colonLa limpieza intestinal sin un buen seguimiento alimenticio es simplemente ¡Un desperdicio!. Porque  vas a seguir llenándolo de todo aquello que desechaste!!! Sigue leyendo amiga para que completes coneficacia tu limpieza de colon y logres ver resultados extraordinarios.

Los días que estés realizando tu limpieza de colon, limpieza intestinal o lavados colónicos, debes considerar realizar unadieta desintoxicadora que estimule tu cuerpo a eliminar más rápidamente las toxinas y residuos perjudiciales que han estado alojados en tus intestinos.  ¿Cuáles serán los alimentos más recomendados enestos días?  Es una información valiosa pero es de suma importancia que apliques este conocimiento, que lo lleves a la acción y te alimentes con estos alimentos… Hay muchos alimentos que p[pic]uedenaumentar potencialmente la oxigenación de la sangre, la expulsión de impurezas y toxicidades a través de las heces, orina y sudor. Estos alimentos simplemente cumplen la función de desintoxicar y limpiartu organismo. Las frutas son alimentos de primera preferencia para ayudar a mantener niveles bajos de grasa (colesterol y triglicéridos) en la sangre, los vegetales por su parte también cumplen unafunción muy importante al tener bajo contenido calórico y alto valor nutritivo.
Cuando ingieres una fruta con el estómago vacío, ésta entra inmediatamente en proceso de digestión y cuando pasa a unintestino limpio, sano, continúa la digestión mediante la fermentación de sustancias que permiten una rápida absorción de los nutrientes presentes en la fruta.  Es decir, que si comemos frutas estamosalimentando nuestro cuerpo a una mayor velocidad que si comemos un trozo de carne, que entrará en un proceso de descomposición y putrefacción en muchas ocasiones generando toxinas que entrarán en...
tracking img