Alimentacion de las gallinas ponedoras

Páginas: 28 (6978 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2010
PAGINA DONDE ESTA EL PROYECTO

http://www.buenastareas.com/ensayos/Guia-Tecnica-Para-El-Manejo-De/682786.html

Gallinas Ponedoras Proyecto
Gallinas Ponedoras Proyecto
PARROQUIA GIBRALTAR MUNICIPIO SUCRE
ESTADO ZULIA
PROYECTO PRODUCTIVO
GRANJA AVICOLA LIBRE DE PASTOREO
JUNIO DEL 2010.

INTRODUCCION.
En Venezuela la producción de carne de pollo asi como la producción de huevos deconsumo es el rubro de mayor importancia debido a que existe una gran demanda de la población por las carnes blancas y los huevos de consumo, ya que este es un producto sano, fresco y accesible a la economía de los venezolanos. Las grandes empresas dedicadas a la avicultura y específicamente a la crianza y comercialización de carne de pollo así como la producción de huevos de consumo, abastecen a losmacro y micros mercados de las ciudades de nuestro país y que en la actualidad tiene un déficit de producción y requiere integrar granjas que cumplan con sus estándares de calidad de crianza y producción de aves asi como la producción de huevos de consumo con esto cubrir todos los mercados, desde la tienda del barrio hasta los grandes supermercados del país, donde su marca esta posesionada por sucalidad, frescura y reconocimiento nacional e internacional con su producto estrella.
Al ver su necesidad y el apoyo que esta cooperativa brinda a la comunidad de la parroquia Gibraltar del municipio sucre de estado zulia sus productos derivados de la explotación avícola por medio de la cual se creará la granja avícola gallinas ponedoras de huevos de consumo y cuya producción abastecerá a lacomunidad del municipio sucre de estado zulia y ayudara al crecimiento económico de su población por medio de empleo a la gente de la comunidad. A través de la presente propuesta se pretende satisfacer las necesidades con respecto a la la producción de huevos de consumo y carne de pollo   que tienen los consumidores, y que eleven el nivel económico de los habitantes dedicados a la avicultura.

1.-DATOS DEL BENEFICIARIO:

En el fundo ubicada en el municipio sucre, parroquia Gibraltar del estado zulia. Perfil De Proyecto Gallinas Ponedoras
Perfil De Proyecto Gallinas Ponedoras
PROYECTO GALLINAS PONEDORAS EN PASTOREO
EN LA VEREDA LA DOMINGA

Organización solicitante: Grupo de Mujeres Cabeza de Familia Vereda la Dominga
Dirección Postal: Carrera 5ª   Nº 6-102 Bolívar
Teléfonos:3147993042 o 3147609442
Representante legal: Nelly Gómez, Presidente del grupo.
Personas de Contacto: Amparo Salamanca, Nelly Gómez Córdoba, vereda La Dominga Cel. 3174904163.
Ubicación del Proyecto: Departamento del Cauca, municipio de Bolívar, Corregimiento de El Rodeo, vereda La Dominga.
Duración del proyecto: Indefinidamente desde la instalación del galpón.
Beneficiarios Directos: 8 FamiliasBeneficiarios Indirectos: Toda la comunidad de la vereda La Dominga
Monto solicitado: $   3.000.000 Tres millones de pesos

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

I. JUSTIFICACION DEL PROYECTO

La vereda La Dominga se encuentra ubicada en el corregimiento del Rodeo, municipio de Bolívar departamento del Cauca. Hace parte de la zona de clima caliente, con una distancia de 19 Km. Por carretera y 4 Km. Porcamino de herradura. Su terreno es altamente quebrado ya que hace parte del gran Macizo Colombiano; es una región rica en recursos hídricos y aun cuenta con algunas reservas de flora en su parte alta.

Sus pobladores en un 90% son colonos provenientes de corregimientos de la zona fría del municipio como el Carmen, los Milagros, San Lorenzo, san Juan y otros del vecino municipio de San Sebastián.Son gente amable y trabajadora, dedicados todos a la agricultura de autoconsumo y al cultivo de coca, se caracterizan por su organización comunitaria basada en el trabajo de mingas.

Los miembros de esta comunidad que superan   los treinta años de edad son analfabetos los cuales son el grueso de los padres de familia factor que resta al trabajo educativo. Los jóvenes   solo un 2% han estudiado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gallinas ponedoras
  • Gallinas Ponedoras
  • Gallina Ponedora
  • Gallinas Ponedoras
  • Gallinas Ponedoras
  • gallinas ponedoras
  • Gallinas Ponedoras
  • Gallinas Ponedoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS