NUTRICIÓN
El voleibol de interior es un juego de fuerza explosiva, agilidad, habilidad y concentración. El juego confía altamente en el sistema de energía anaeróbico sin embargo la resistenciaaeróbica es importante para la recuperación entre los puntos y la tolerancia para calor.
Entrenamiento
En el nivel de la elite, los jugadores entrenan más de 30 horas por semana. El entrenamiento incluyehabilidad, fuerza y programas de acondicionamiento. Además, los atletas pueden emprender habilidad individual adicional o sesiones de condicionamiento. Para el jugador de la elite, el voleibol deinterior es un deporte a lo largo de todo el año.
Los niveles de entrenamiento varían a partir de 3-4 sesiones a la semana a ningún entrenamiento para los que juegan a nivel recreacional.
Nutrición DelEntrenamiento
Los jugadores jóvenes del voleibol tienden para tener grandes necesidades nutricionales para apoyar su crecimiento. Necesitan de hidratos de carbono en los horarios de entrenamientopesado y del carbohidratos adicionales para construir los músculos. Tienen la necesidad de carbohidratos densos tales como: pastas, arroz, pan, cereal, vegetales, fruta y productos azucarados lácteos.Después de un entrenamiento pesado se debe comenzar la táctica de recuperación inmediatamente después de cada sesión del entrenamiento. Idealmente, los jugadores deben consumir entre 50 y100 gramosdel carbohidratos en el plazo de 30 minutos después del entrenamiento. Los bocados de la recuperación se deben combinar con el líquido para sustituir cualquier líquido perdido durante sesión.
ElAbultar Para arriba
Los jugadores que intentan aumentar tamaño y fuerza del músculo necesitan una dieta de gran energía además a un programa de entrenamiento de la calidad que incluye el entrenamiento dela resistencia o de pesas.
Los requisitos alimenticios para aumentar volumen y fuerza del músculo incluyen no solamente proteínas necesarias para formar el nuevo tejido del músculo sino también... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Alimentacion del atleta de voleibol. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Alimentacion-Del-Atleta-De-Voleibol/1714069.html

MLA

"Alimentacion del atleta de voleibol" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Alimentacion-Del-Atleta-De-Voleibol/1714069.html>.

MLA 7

"Alimentacion del atleta de voleibol." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Alimentacion-Del-Atleta-De-Voleibol/1714069.html>.

CHICAGO

"Alimentacion del atleta de voleibol." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Alimentacion-Del-Atleta-De-Voleibol/1714069.html.