Alimentación en los Jóvenes . Arturo Rene Soto de la Torre
-------------------------------------------------
Alimentación de jóvenes de preparatoria de CETYSUniversidad Campus Tijuana dentro de la escuela en el año 2010.
Con este trabajo de investigación, sacaremos todos los datos posibles para poder observar el tipo de alimentación que llevan a cabo los jóvenesde preparatoria dentro de la escuela.
El proyecto está basado en una hipótesis que tuvimos, al observar que una gran mayoría de los alumnos, consumen alimentos dentro de la escuela, y que la mayorparte de estos son considerados como alimentos no nutritivos.
Se nos hizo interesante el tema de investigación que elegimos, ya que es un problema en el cual todos estamos involucrados como alumnos,y tenemos ganas de investigar acerca de esto, para poder comprobar nuestra hipótesis y si es necesario, hacer algún cambio en el sistema de alimentación que se lleva a cabo en la escuela, para ofrecermás productos nutritivos a los alumnos dentro de Cetys Universidad.
Desde un principio se pensó en hacer el trabajo, más que nada involucrando a los alumnos, por medio de encuestas, y hablandodirectamente con los encargados de cafetería y maquinas, pues de aquí es de donde se puede sacar la mejor información, para el tema que elegimos, dado que no nos ayudan mucho los libros en este caso.
Lospasos que utilizamos para realizar esta investigación, fueron primero que nada, conocer las bases, como que es la comida chatarra, observar los valores nutrimentales de los alimentos que se destacanpor ser los más consumidos, a través de encuestas, entrevistas y realizando graficas, pedimos las opiniones de los alumnos, sobre la alimentación que llevan a cabo dentro de la escuela y obtuvimosinformación de los encargados de la alimentación que serian los encargados de cafetería y maquinas.
Nuestro objetivo es comprobar nuestra hipótesis, que los alumnos consumen comida chatarra, y tratar... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Alimentacion en los jovenes. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Alimentacion-En-Los-Jovenes/579271.html

MLA

"Alimentacion en los jovenes" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Alimentacion-En-Los-Jovenes/579271.html>.

MLA 7

"Alimentacion en los jovenes." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Alimentacion-En-Los-Jovenes/579271.html>.

CHICAGO

"Alimentacion en los jovenes." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Alimentacion-En-Los-Jovenes/579271.html.