Alimentacion para peces

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 15
  • Publicado : 28 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECETA DE PAPILLA


Primero se hace hervir zanahorias, pimientos, espinacas, arvejas y fideos; cuando esta hervido todo, se chanca o selicua la lechuga, o si no se corta lo más pequeño posible, asimismo es recomendable poner unos cuatro pejerrey para que así tenga ese oloragradable para ellos y puedan comer; también colocar un par o cuatro pastillas de levadura de cerveza, a todo eso calientito se echa gelatina sinsabor para que cuando al poner al agua no se haga polvo, regular gelatina, para que tenga una contextura solida, dejas que enfrié y se coloca ala refrigeradora.
Si gustas le pones un poco de la comida comercial para que tenga algo de olor para ellos y les sea más atractivo.
Ojotodo es al cálculo dependiendo de la cantidad de papilla que quieras realizar. También depende de tu objetivo; si es que este es que tenganbuen color ponle zanahoria dos de cada uno.
Ummm que rico¡¡
Si es reforzar las defensas echarle más espinacas.
Si es evitar vejiga natatoriacolocar las arvejas
(en cascara) si no lo comen licúale unos 5 pejerrey y échale un poco de las bolitas de comida para que tenga un olorconocido para ellos.
Se debe congelar en las hieleras (depósitos para hacer cubitos de hielo) las horas de brindar el alimento es variado puedeser a veces un cubito en la tarde o en la mañana, e incluso uno en la mañana y en la tarde comida comercial y en la noche de nuevo un cubito.
tracking img