Alimentacion sana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 168 (41954 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Toda dieta que reduce tu consumo de calorías es efectiva para adelgazar. Las dietas bajas en carbohidratos o hidratos de carbono indirectamente reducen el consumo de calorías porque eliminan alimentos ricos en estas como el pan blanco, azúcar, postres y todas las harinas
Las dietas rápidas yo-yo. Estas son las dietas tipo sopa de repollo, jugo de toronja etc.
Adelgazaras mucho mientras siguesla dieta, pero por ser dietas difíciles de seguir y en algunos casos no saludables abandonaras la dieta tan pronto como alcances el peso que deseas o en un par de días.

En el momento mismo en el cual abandones la dieta empezaras a subir de peso nuevamente. Estas dietas si se siguen por largos tiempo pueden causar problemas de salud.
La dieta de moda. Estas dietas cambian, primero eran bajas encalorías, después bajas en grasa, bajas en hidratos de carbono (carbohidratos) etc. 
Siempre habrá una de moda. Al leer estos libros se puede aprender mucho pero las dietas que eliminan grupos nutritivos o ponen énfasis en combinaciones de alimentos son difíciles de seguir a largo plazo y cuando se abandonan se recupera el peso perdido.
Esta dieta ha estado circulando desde hace décadas prometeadelgazar sin mucho esfuerzo. En nuestra investigación encontramos un artículo con una versión de la dieta en una revista de 1949.
Hay muchas versiones de la misma, algunas limitan el consumo de calorías otras dicen que puedes comer tanto como quieras.

La dieta de la toronja es una dieta yo-yo, no es una dieta medica con resultados a largo plazo. Con esto dicho la razón por la cual ha sidopopular por tantos años es porque da resultados temporales rápidos. 
Lindisima.com no recomienda esta dieta para adelgazar permanentemente ni para adelgazar muchos kilos. Puede ser adecuada para personas que necesitan adelgazar unas pocas libras rápido. Hay que tener en cuenta que esas libras regresaran a menos que después de la dieta se vigile lo que se come.

La dieta de la toronja
La dietase sigue por 12 días en los cuales se pueden perder 10 libras (4.5 kilos) después se descansa por 2 días y se vuelve a comenzar.

Desayuno
Media toronja (pomelo)
2 huevos preparados de cualquier forma que se desee 
2 rodajas de tocino 

Almuerzo
Media toronja 
Ensalada con aderezo
Carne, pollo o pescado cocinado en cualquier forma y comer tanto como se desee

Cena
Media toronja Vegetales rojos o verdes cocinados en mantequilla o al vapor con sal y especies o comerlos crudos. 
Carne, pollo o pescado cocinado en cualquier forma y comer tanto como se desee

Antes de acostarte
Opcional 8 onzas de leche desnatada (descremada) o jugo de tomate

Otras instrucciones
1- Tomar 8 vasos de agua al día (1/2 galón)
2- No tomar cafeína o sodas
3- No hacer sustituciones en ladieta, comer todo lo indicado en las cantidades que se indican. 
4- No se puede comer: cebollas blancas, patatas (papas), cereales, harinas, arroz, panes, postres, pastas, zanahorias, azúcar o aderezo de dieta. 
5- Se puede comer: cebollas rojas, todos los vegetales con hojas o no harinosos, mayonesa, 1 cucharada de nueces, aceites, aderezos para ensalada normal, quesos, salchichas.

¿Paraque se consume la toronja?
Supuestamente la toronja promueve la eliminación y quema de las grasas.

La recomendación de Lindísima. Esta dieta es básicamente una dieta baja en carbohidratos complejos y alta en proteínas y grasas. Es preferible dejar la toronja de lado y seguir una dieta más balanceada y con resultados a largo plazo como la dieta South Beach o la dieta la zona. De esta forma noconsumes tanto cítrico el cual puede irritar el estómago.  
Si eres de las personas que quiere adelgazar pero si te pones a dieta te da un hambre feroz, la dieta Shangri-la podría ser para ti. Puedes comer lo que quieras, cuando quieras.
Esta es una de las dietas más fáciles y controversiales que han salido en los últimos años. Promete adelgazar sin mucho esfuerzo, no es una dieta en realidad...
tracking img