Alimentacion Sana

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2011
Una dieta sana puede proporcionarle la energía necesaria para estimular el crecimiento de las células normales.
También puede ayudarle a mantener las fuerzas y a combatir las infecciones. Comoconsecuencia, podría sentirse mejor y resistir más fácilmente los efectos secundarios.
No existe una dieta "anticancerosa" especial. Durante los tratamientos de quimioterapia, normalmente la dieta es muyflexible.

El organismo debe estar en las mejores condiciones para combatir cualquier tipo de infecciones y/o reconstruir tejidos sanos más rápidamente. La dieta debe ser balanceada, que contengatodos los nutrientes que el cuerpo necesita.

Uña de Gato, ¿Milagro amazónico?

La uña de gato ha sido utilizada en América y Europa desde principios de los años ‘90 como una tratamientocomplementario para el cáncer y el sida, así como para otras enfermedades que atacan el sistema inmunológico.


La Graviola, enemiga del Cáncer

La Graviola tiene una larga y rica historia de uso en lamedicina herbal así como también un amplio y registrado uso autóctono.


Vitaminas y minerales contra el Cancer

Cada día se manifiesta más que no es tanto el paso del tiempo como el metabolismola causa del envejecimiento y sus enfermedades aliadas.


La Polémica del Ciclamato de Sodio en Latinoamérica

Coca Cola Zero, que se comercializa en Latinoamérica, contiene el endulzanteciclamato de sodio, prohibido en Estados Unidos desde hace años


Comida Macrobiotica y Cancer

"...No hace falta ocuparse de la enfermedad, porque es inutil, ya que es variable, y está siempre ahí.Hace falta crear en el cuerpo humano el medio en el cual esta no incube. " George Oshawa.


Las Causas del Cancer Un enemigo desconocido

La mayoría de los habitantes del mundo creen que losfactores que escapan al control de uno mismo, como la contaminación, son los principales causantes del cáncer, más que los que tienen que ver con la propia responsabilidad individual, como los malos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alimentacion sana
  • alimentacion sana
  • Alimentación sana
  • alimentacion sana
  • alimentación sana
  • Alimentacion sana
  • Alimentación sana
  • alimentacion sana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS