Alimentacion vacas lecheras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (529 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estructura Antigénica
Después de la infección inicial con Histoplasma, las personas tienen una fuerte respuesta a las pruebas cutáneas con histoplasmina, un filtrado de caldo en el cual se hacultivado H. capsulatum. La reacción es retardada y semejante a la tuberculina. Los polisacáridos con actividad fijador de complemento y actividad precipitante pueden aislarse de la fase de levaduras o delmicelio. Las reacciones cruzadas con blastomicina son significativas.

Tratamiento
Con anterioridad a la introducción de anfotericina B, en 1956, la blastomicosis conllevaba a un pronostico grave.La anfotericina B intravenosa es curativa en la mayoría de los pacientes con enfermedad pulmonar diseminada. La recaida es rara. El Ketoconazol y el itraconazol, durante veis meses, ha mostrado sereficaces en el tratamiento de la blastomicosis, y los fracasos de tratamiento suelen ser atribuibles a falta de cumplimiento del tratamiento recomendado. La menor toxicidad y la via bucal deadministración hace que estos agentes sean los fármacos de elección en la blastomicosis, aunque la anfotericina B aun se usa para el control de la enfermedad con progreso rápido o que ponen en peligro la vida.Inmunidad.
Después de la infección inicial con Histoplasma, la mayoría de las personas parece que desarrollan cierto grado de inmunidad. La inmunosupresión puede conducir a la diseminación.
Pruebasdiagnósticas de laboratorio.
A. Muestras: consisten en esputo, orina, raspados de lesiones, o la capa leucocitaria para cultivos; biopsias de medula ósea o ganglios linfáticos paraanatomopatología y sangre para estudios serológicos.
B. Examen microscópico: las células pequeñas ovoides pueden hallarse intracelularmente en los cortes o en los frotis teñidos con Giemsa de la médula ósea y desangre. La inmunofluorescencia específica puede identificar a las células con Histoplasma en lesiones de bazo e hígado al ser cultivadas.
C. Cultivo: las muestras se cultivan a 37°C en agar...
tracking img