Alimentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alimentación
La alimentación consiste en la obtención, preparación e ingestión de alimentos. Por el contrario, la nutrición es el conjunto de procesos fisiológicosmediante el cual los alimentos ingeridos se transforman y se asimilan, es decir, se incorporan al organismo de los seres vivos, que deben hacer conciencia (aprender)acerca de lo que ingieren, para qué lo ingieren, cuál es su utilidad, cuáles son los riesgos. Así pues, la alimentación es un acto voluntario y la nutrición es unacto involuntario. Otro concepto vinculado a la alimentación, sin ser sinónimo, es el de dieta. Por extensión, se llama alimentación al suministro de energía o materiaprima necesarios para el funcionamiento de ciertas máquinas. Mulas

La Zanahoria
La zanahoria alimenta y protege. Como plantaque es presenta unas ventajas evidentes para el organismo. Pero además su alta composición de carotenos y provitamina A la convierten en un eficaz y sano bronceador.Las ventajas de la zanahoria son por ello numerosas.
La carne
-La carne fresca se debe guardar lo más seca posible y nomantenerse sobre su propio jugo.
- Trate de ubicarla en el sector más frío de su refrigerador.
- Entre mas cortes de preparación tenga el trozo de carne menor será su tiempode conservación. - Si su refrigerador posee un compartimento especial para almacenar carne, desempaque la carne y acomódela en pilas de no mas de 3 capas.
- Siempreconserve la carne cruda lejos de la cocida.
- Si la carne se compra envasada, desempáquela y vuelva a envasarla en bolsas para frigorífico o recipientes apropiados.
tracking img