alimentacion

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
RESEÑAS DE LAS PELICULAS SUPER ENGORDAME Y MALOS HAVITOS

DIEGO ARMANDO PLASCENCIA LAGO


03/04/2013
Maria del Carmen Hernández García



Súper engórdame en esta película abarcanbarios puntos de vista , va desde lo social ,psíquico, físico ,gobierno ,mercadológico , el hogar y el tiempo.
Desde mi punto de vista lo social mente es tachado el tener sobrepeso independientementedel cual sea el caso .la sociedad antes no marcaba tanto ahora lo hace.
Lo psíquico si tienes problemas psicológicos el comer teda un bienestar y un alivio un placer temporal y al querer que continúesiguen comiendo.
el físico al comer solo comida rápida aumento de peso considerablemente conllevando riesgo de un infarto e hígado estriado.
Gobierno implemento normas de regularización para queno fuera dañino O fuera lo menos dañino posible pero ellos dijeron q no eran parte del problema.
Mercadotecnia q abarcan es súper amplia invirtiendo billones de dólares conocían mas a RonaldMcDonald’s q a Jesucristo….
El hogar al no compartir tiempo de calidad en este no hay un lugar agradable en los recuerdos de los niños mas sin embargo pasan un mejor momento en los lugares de comida rápida .al querer enseñarle lo mismo a sus sucesores les enseñan los mismo a sus hijos.
Pero como poder solucionar esto si puedes conseguir comida en menos tiempo y con menos esfuerzo??? Si les dan pocotiempo para comer en los trabajos y menos tiempo para poder cocinar…






Malos habitos
Cuenta una historia de una familia con distintos trastornos alimenticios , y est representa lasrealidades de sobre estas y los daños que no solo son las propias personas enfermas si no la familia que lastiman , siendo la religión y la vanidad lo central.
La mama es anoréxica y quiere q su hija seaigual .pero la niña come a escondidas de su mama.
Una monja presenta anorexia , es disque su ayuno místico es por q creé q hay un segundo diluvio por que para ella la religión es lo máximo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentación
  • Alimentacion
  • Alimentacion
  • Alimentacion
  • la alimentacion
  • alimentacion
  • alimentacion
  • alimentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS