alimentacion

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013

La planta más conocida que hace eso es la Semilla de Lino o Linaza. Tomar diariamente 2 cucharadas de aceite de semilla de lino o 6 cucharadas de semilla de lino molida ayuda a equilibrar losniveles de estrógeno y ayuda a aumentar la ovulación.

Otro gran nutriente para el tratamiento del síndrome de los ovarios poliquisticos es el vitex, también conocido como Vitex agnus-castus, Agnuscastus, Sauzgatillo, Agnocasto, Pimiento loco y Agnus Castro.

Este arbusto ha sido usado durante siglos para ayudar en menstruaciones con mucha sangre, para ayudar e promover la ovulación e inclusopara restaurar la ovulación en mujeres que sufren de amenorrea.

Tomar 200 mg al día de extracto de vitex o sauzgatillo aumenta los niveles de progesterona. El nutriente vitex trabaja lentamente ypuede llevar hasta 3 y 4 meses el ver sus resultados.

http://www.abcfarma.net/inediasp/respuestas/octubre_07/1012071_ovarios_poliquisticos.shtml

Así como el noni podría ser un tratamiento naturalpara los quistes de ovarios, hay otros remedios naturales que también podrían, ayudar a tratarlos. Dentro de los cuales se pueden mencionar a la planta de  sabila o aloe vera y el limón.
Con lacombinación de estos alimentos y plantas se puede elaborar un remedio casero contra los quistes de ovario.

Mezclar una taza de miel natural con 1 taza de zumo de limón, 1 taza de pulpa de aloe vera y 1taza de tequila u otra bebida blanca.
Licuar todos los ingredientes.
Guardar bien tapado en el refrigerador en un recipiente de vidrio.
Beber una copita por día en ayunas.

10 consejos para tratarsus ovarios poliquisticos naturalmente: 

1. Evite el café, alcohol, refrescos, azúcar y jugos que contienen azúcar, carbohidratos refinados (pan blanco, galletas, chocolate, caramelos, etc ..).2. Comer pequeñas comidas ricas en proteínas cada 3 horas para equilibrar su azúcar en la sangre.

3. Haga ejercicio regularmente - cardio y pesas (los músculos que más se tiene más grasa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentación
  • Alimentacion
  • Alimentacion
  • Alimentacion
  • la alimentacion
  • alimentacion
  • alimentacion
  • alimentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS