Alimentacion

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
alALIMENTACION Y SALUD

Los orientales aseguran que el hombre es el eslabón entre el cielo y la tierra. Somos una infinita partícula dentro del cosmos. Todo lo que rodea a la humanidad está eninterdependencia con ella: la alimentación, el ejercicio, el trabajo, el descanso, las distracciones. Estos son las bases fundamentales de una salud fresca y fuerte. No puede descuidarse ninguno de estosaspectos ya que de ser así se produciría un desequilibrio que lo debilitaría todo.

El organismo es una miniatura del universo, así como nuestras células individualmente son un mundo en sí mismasinmersas en el universo del organismo. El dolor, la enfermedad, la pena y la aflicción son un aviso divino de que algo no anda bien, algo nos está indicando que equivocamos el camino y debemosreencursarnos en la vía de la madre naturaleza para recuperar el equilibrio. Todas las enfermedades son creadas por el hombre mismo, quien incorpora a su organismo los factores desestabilizantes que lasproducen. Así como una buena alimentación construye y mantiene una buena salud, también puede curar si persistimos en el sendero natural.

No es sorprendente que, mientras supuestamente el hombreevoluciona y la tecnología avanza, cada vez nos enfermamos más, hay más enfermedades y nuestra calidad de vida se deteriora.
Antiguamente no se necesitaba de grandes avances tecnológicos para estarsaludables, por el contrario todos los males que sufrimos hoy en día han ido gestándose junto con los mismos avances tecnológicos. Es nuestro deber volver a lo natural, despojarnos de todo aquello que no hasido creado por la naturaleza y que nos daña.

El ser humano fue creado para vivir naturalmente, sin ningún tipo de enfermedad; tiene la capacidad necesaria para repararse a sí mismo y paradefenderse de cualquier ataque externo. Es una máquina perfecta, pero para que funcione correctamente debemos ayudarla a recuperar esa capacidad perdida a lo largo de los años, puesto que la salud es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentación
  • Alimentacion
  • Alimentacion
  • Alimentacion
  • la alimentacion
  • alimentacion
  • alimentacion
  • alimentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS