alimentacion

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
COMPLETA TU ALIMENTACION TÚ ALIMENTACIÓN
Como sabes los suplementos alimenticios ayudan a complementar las vitaminas, minerales y nutrientes que dejamos de consumir por omisión de comidas, fumar,no dormir bien, ingerir bebidas alcohólicas, estrés, entre otros.
Pero también existen suplementos que, por sus características, pueden ayudarnos a obtener un balance alimenticio para lograr un pesosaludable. Por ejemplo, la fibra puede ayudar a acumular menos grasa. Consume una dieta rica en fibra y compleméntala con suplemento alimenticio, en caso de ser necesario, para cumplir con la ingestadiaria recomendada de 30g de fibra dietética. Existen otros suplementos que tienen un excelente efecto antioxidante de desintegración de las grasas, o incluso hay algunos que inhiben la absorción decarbohidratos complejos que aportan exceso de calorías.
Consulta con tu asesor en nutrición las opciones de suplementos más adecuadas a tu estilo de vida. Verifica además que incluyan ingredientes deorigen natural, como los suplementos que NUTRILITE tiene para ti.
MOTIVACION AL 100: CREA TU RED DE MUTUO APOYO
Cambiar los hábitos alimenticios o simplemente perder algunos kilos de más, es másfácil cuando se hace en equipo. Por ejemplo, si somos el único miembro de la familia que está llevando una dieta distinta, será muy fácil recaer en viejos y malos hábitos. Pero si todos se comprometen aactuar por la salud familiar, se crea un ambiente que favorece el cumplimiento de este objetivo. A esto le llamamos una red de mutuo apoyo.
Involucra a tu familia y los amigos al iniciar un régimen decontrol de peso. Entre todos es más fácil motivarse, recordar logros y compromisos, e incluso, hacer ejercicio se vuelve menos pesado.
Haz que toda tu familia participe en este esfuerzo. Accionessencillas como hacer las compras de víveres juntos, preparar entre todos los alimentos, o establecer horarios y actividades a realizar, y alimentarse de manera balanceada podrán facilitar que toda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentación
  • Alimentacion
  • Alimentacion
  • Alimentacion
  • la alimentacion
  • alimentacion
  • alimentacion
  • alimentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS