Alimentacion

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2012
UNA ALIMENTACION SALUDABLE

Una alimentacion saludable nos ayuda a mantenernos bien por dentro y por fuera y nos previene de contraer nuevas enfermedades, mantener una nutricion balanceada haceque se refleja en nuestro cuerpo y nos sintamos bien. podemos tomar las medidas necesarias para mejorar nuestra nutricion. los alimentos nos proporcionan energia para movernos, regenerar nuestrostejidos, es decir que nos alimentamos para poder vivir.

los alimentos que debemos incluir en nuestra comida diaria son 5 nutrientes como: hidratos, proteinas, grasas, vitaminas y minerales. nuestraalimentacion debe estar formada por los siguientes grupos alimenticios:

- grupo de lacteos, carnes, vegetales, frutas, cereales.

no existe ningun alimento completo en si, por eso es que debemosde incorporar alimentos de todos de todos los grupos en cantidades adecuadas para asi asegurarnos una buena alimentacion y estado
Una alimentación sana es la filosofía de la nutrición pero no selleva  estrictamente,  y bien puede no  privarse de los alimentos que usted ama. Más bien, se trata de sentirse grande, tener más energía, y mantenerse lo más saludables posible, todo lo cual puedelograrse mediante el aprendizaje de algunos conceptos básicos de nutrición y utilizarlos de una manera que funcione para usted. Una alimentación sana comienza con aprender a “comer inteligente”- no sólolo que come, sino cómo lo come. Su selección de alimentos puede reducir su riesgo de enfermedades como la enfermedad cardíaca, cáncer y diabetes, así como la defensa contra la depresión. Además, elaprendizaje de los hábitos de una alimentación sana puede mejorar su salud mediante el incremento de la energía, afilar la memoria y la estabilización de su estado de ánimo.
Ampliar su gama deopciones de alimentos saludables y aprender a planificar el futuro para crear y mantener una vida sexual satisfactoria, una dieta saludable.
Para prepararse para el exito ,usted tiene que  pensar en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentación
  • Alimentacion
  • Alimentacion
  • Alimentacion
  • la alimentacion
  • alimentacion
  • alimentacion
  • alimentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS